www.elllobregat.com
L'Hospitalet Atletisme consigue cuatro nuevas medallas en campeonatos estatales
Ampliar

L'Hospitalet Atletisme consigue cuatro nuevas medallas en campeonatos estatales

lunes 26 de febrero de 2024, 18:00h
El club de atletismo L'Hospitalet Atletisme ha obtenido cuatro medallas en tres Campeonatos de España. Jan López y Unai Yuste han conseguido plata y bronce en el Campeonato sub 18 de pista cubierta, Óscar Martínez ha logrado bronce en el Campeonato de marcha y Domingo Sánchez ha obtenido plata en el Campeonato máster.

El club de atletismo L’Hospitalet Atletisme ha conseguido este fin de semana cuatro medallas en tres Campeonatos de España.

Seis atletas del club han participado en el Campeonato de España sub 18 de pista cubierta, que se ha disputado en la localidad de Sabadell (Vallès Occidental). La velocidad de Jan López y de Unai Yuste han aportado dos nuevas medallas al club en el Campeonato. Jan López ha conseguido la plata en la categoría de 200 mll, con una marca de 22.14; Unai Yuste se ha llevado el bronce en la categoría de los 60 mll, con una marca de 7.06.

Jan López en el podio del Campeonato de Sabadell

En el Campeonato de España de marcha, celebrado en Zaragoza, Óscar Martínez ha logrado el bronce en la categoría sub 23, con un tiempo final de 1:27:21. En el campeonato de España máster, celebrado en Lorca (Murcia), el atleta de categoría M65, Domingo Sánchez, ha logrado la medalla de plata, con una marca de 39.08 metros en el lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios