www.elllobregat.com
Detenido en flagrante delito: un joven de 22 años comete varios robos con fuerza en Sant Andreu
Ampliar

Detenido en flagrante delito: un joven de 22 años comete varios robos con fuerza en Sant Andreu

lunes 04 de marzo de 2024, 11:00h
Un hombre de 22 años ha sido detenido en Sant Andreu de la Barca por cometer varios robos en trasteros y una vivienda. La Policía Local de Sant Andreu lo ha sorprendido in fraganti mientras forzaba los trasteros y luego ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra. Además, durante la investigación, se ha encontardo a otro hombre, detenido por tráfico de drogas.

Este martes 26 de febrero, la Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha detenido in fraganti a un hombre de 22 años mientras forzaba varios trasteros del municipio. Una vez sorprendido por la Policía Local, ha sido trasladado a la comisaría de Martorell, donde los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación lo han detenido, finalmente, acusado de cometer cuatro robos con fuerza a trasteros y un robo con fuerza a un domicilio de la misma calle de Sant Andreu.

A mediados de febrero de este año, los investigadores de la unidad de Martorell tuvieron conocimiento de estos delitos cometidos en Sant Andreu de la Barca. Los robos se habían producido en bloques de pisos adyacentes de la calle Catalunya, todos el mismo día. El acusado habría forzado los accesos a los trasteros y el domicilio, y había extraído joyas, aparatos electrónicos, herramientas y otros objetos de valor.

Gracias a las gestiones de investigación, los agentes han conseguido identificar al autor de los robos, un joven con diez antecedentes policiales de robo con fuerza.

Doble detención

La detención in fraganti del 26 de febrero ha sido la pieza clave para localizar al detenido. La Policía Local lo ha sorprendido mientras forzaba varios trasteros de la calle Via de l’Esport de Sant Andreu de la Barca. Una vez en las dependencias policiales, los Mossos lo han detenido también por los hechos investigados.

Una vez detenido, los agentes han procedido a entrar en el domicilio del detenido y cachearlo, bajo la tutela del Juzgado de Guardia de Martorell. En el registro de la vivienda, los agentes han encontrado joyas, relojes, móviles y otros objetos relacionados con la investigación.

Un segundo detenido

La labor de investigación no ha terminado aquí. Durante la diligencia judicial, los agentes han localizado a un segundo hombre, y han encontrado en su domicilio 170 gramos de hachís y material para su distribución y venta. Este sujeto, de 29 años, ha sido detenido, acusado de delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

Ambos arrestados han pasado a disposición judicial ante el Juzgado de Guardia de Martorell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios