www.elllobregat.com
El Club Ciclista Sant Boi presenta sus equipos para conquistar la temporada 2024
Ampliar

El Club Ciclista Sant Boi presenta sus equipos para conquistar la temporada 2024

miércoles 06 de marzo de 2024, 16:00h
El Club Ciclista Sant Boi ha presentado sus equipos de competición y su Escuela de Ciclismo para la temporada 2024. La escuela contará con 68 integrantes, mientras que los equipos competirán en pruebas estatales y organizarán eventos ciclistas en la ciudad. El acto de presentación contó con la presencia de autoridades locales y patrocinadores.

Con 114 años de historia, el Club Ciclista Sant Boi es un referente en el mundo del ciclismo competitivo. Este sábado 3 de marzo, el Club ha anunciado las formaciones de sus equipos de competición y los miembros de su Escuela de Ciclismo. El club ha presentado sus integrantes y proyectos de temporada en un acto celebrado en el auditorio del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC), ante más de 300 personas.

Para esta temporada 2024, el Club Ciclista Sant Boi vuelve a dar un paso adelante. Este año, su Escuela de Ciclismo acogerá a 68 integrantes, desde infantiles hasta cadetes y juniors. Estas cifras sitúan al club en una de las entidades deportivas más numerosas y con mayor actividad, tanto a nivel formativo como competitivo. Los equipos de competición del club mantienen su tradicional calendario nacional, repleto de prestigiosas pruebas estatales, tanto de un día como por etapas.

El club organiza pruebas federadas a nivel nacional, así como actividades de promoción del ciclismo en la ciudad. Este año, Sant Boi vuelve a ser la principal cita en el calendario nacional de la competición Challenge Global de ciclismo en Ruta. En la categoría junior, el trazado de la prueba volverá a conectar Navàs (Berguedà) con Sant Boi de Llobregat. Además, el Club organiza este año la carrera de cadetes puntuable para la Copa Catalana Cadete y la Copa Cataluña Infantil.

Acto de presentación de la temporada 2024

Al acto de presentación, han asistido la regidora de Deportes del Ayuntamiento de Sant Boi, María Antonia Barragán; el diputado adjunto del Área de Deportes y Actividad Física de la Diputación de Barcelona, Xavier Amor; el presidente de la Federación Catalana de Ciclismo, Joaquim Vilaplana; y Marina Muñoz, responsable del Departamento de Marketing de AUTOVIVO GRUP, junto con todos los patrocinadores de los equipos y organizaciones del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios