www.elllobregat.com
Un fin de semana cargado de adrenalina para los amantes de la bicicleta
Ampliar

Un fin de semana cargado de adrenalina para los amantes de la bicicleta

sábado 16 de marzo de 2024, 09:00h
El Bike Show de Gavà se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo, con cuatro modalidades de prueba para ciclistas profesionales y amateurs, adultos y niños. Incluirá la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, la Marathon Cup BTT de 2024, la Super Cup Youth y la Pedalada Popular.

Este fin de semana, los días 16 y 17 de marzo, Gavà celebra su Bike Show, un evento ciclista con actividades para todos los amantes de la bicicleta. El evento presenta cuatro modalidades de prueba distintas, para adaptarse a todos los públicos: profesionales y amateurs, adultos y niños.

Este sábado 16 de marzo, el paisaje de Gavà acogerá la segunda prueba de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point. Además, el domingo será el turno de otra competición de renombre: Gavà inaugurará la Marathon Cup BTT de 2024, con un circuito doble (de 36km y de 28km), el domingo 17 de marzo.

El sábado, los más pequeños serán los protagonistas, con la Super Cup Youth, la competición para los futuros campeones del mountain bike. Y, por último, la Pedalada Popular, en la que puede participar todo el que quiera, se ha programado para este domingo 17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios