www.elllobregat.com
Concierto gratis de Nena Daconte en Splau: participa en un sorteo de entradas VIP
Ampliar

Concierto gratis de Nena Daconte en Splau: participa en un sorteo de entradas VIP

domingo 17 de marzo de 2024, 09:00h
El centro comercial Splau ha lanzado su campaña de primavera '¡Échate Flowers!' con un concierto gratuito de Nena Daconte el 22 de marzo. Los asistentes podrán participar en un sorteo para conocer a la artista y obtener acceso preferente al concierto. Nena Daconte es conocida por su música pop-rock y ha tenido éxitos como "Tenía tanto que darte". Recientemente han anunciado su nuevo single, 'Si te vas', junto a Alberto Jiménez.

La primavera ha llegado al centro comercial Splau con su nueva campaña ‘¡Échate Flowers!'. Este viernes 22 de marzo a las 20h, subirá al escenario el proyecto musical Nena Daconte, que ofrece un concierto gratuito. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de 5 entradas dobles VIP para un meet & greet, merchandising firmado por la artista y acceso preferente a las primeras filas del concierto.

La música de Nena Daconte trata temas como el amor, la soledad y la búsqueda de ideales, y combina los géneros pop y rock. En 2005, después de participar en la segunda edición del programa Operación Triunfo, Mai Meneses autoeditó su primer disco, He perdido los zapatos. Pronto, la artista se unió al músico barcelonés Kim Fanlo, formando el dúo Nena Daconte. En 2007, ya como dúo, Nena Daconte se lanzó al estrellato con canciones como "En qué estrella estará" e "Idiota".

Un año después, el hit, que ya se ha convertido en un clásico del pop español, "Tenía tanto que darte" salió a la luz bajo el álbum Retales de Carnaval. Tras este éxito, el dúo siguió lanzando álbumes: Una mosca en el cristal (2010), Solo muerdo por ti (2013), Suerte (2019) y Casi Perfecto (2023). Y ahora, el dúo acaba de anunciar su nuevo single, ‘Si te vas’, junto a Alberto Jiménez, la voz de Miss Caffeina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios