www.elllobregat.com
Un descanso de lujo para todos los públicos: la nueva apertura de Splau
Ampliar

Un descanso de lujo para todos los públicos: la nueva apertura de Splau

miércoles 20 de marzo de 2024, 13:00h
El centro comercial Splau ha abierto la primera tienda física en España de Emma - The Sleep Company, marca líder mundial en productos de descanso. Con esta apertura, Splau amplía su oferta en textil y complementos para el hogar. Emma tiene presencia en más de 30 países y emplea un sistema de venta omnicanal.

El centro comercial Splau ha añadido una nueva tienda a su amplio repertorio comercial. Emma – The Sleep Company, la marca líder mundial en productos de descanso D2C (Direct to Consumer, del inglés "directo al consumidor") ha abierto su primera tienda física en España, en la planta 0 de Splau. Con esta nueva apertura, Splau refuerza su oferta en textil y complementos para el hogar, junto con marcas como Muy Mucho, Natura o Atmosfera Home.

En este nuevo establecimiento, de 91 m2, los clientes podrán encontrar toda la gamma de productos Emma Deluxe: una selección de colchones y camas premium que prometen a los clientes una experiencia de descanso única.

Con su primera apertura en Cornellà, la marca ha decidido expandirse progresivamente por todo el país. "Conforme nuestra marca líder del descanso se consolida cada vez más en España, consideramos que la inauguración de nuestra primera tienda física fortalecerá nuestra relación con los consumidores y nos brindará la oportunidad de proporcionar una experiencia sin igual en el ámbito del descanso", ha asegurado Gerard Altayó, director general de Emma en España. "Este logro representa únicamente el inicio de una expansión física de nuestra marca en el país", ha añadido.

Emma – The Sleep Company

La marca, fundada en Alemania en 2015, ha ido expandiéndose por el mundoy creciendo en el mercado. Actualmente está activa en más de 30 países, con oficinas en Frankfurt (Alemania), Manila (Filipinas), Lisboa (Portugal), Ciudad de México (México) y Shanghái (China). La compañía emplea un sistema de venta omnicanal: en línea, marketplaces y tiendas físicas (más de 3.500 tiendas en todo el mundo).

Emma – The Sleep Company tiene un acuerdo con más de 75 distribuidores en España, y ahora refuerza su presencia en el país con un plan estratégico de apertura de tiendas y expansión territorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios