www.elllobregat.com
Abierto el puente de acceso al campus de la UPC de Castelldefels: completamente restaurado
Ampliar

Abierto el puente de acceso al campus de la UPC de Castelldefels: completamente restaurado

jueves 21 de marzo de 2024, 13:00h
Las obras de reconstrucción del puente de acceso al campus UPC en Castelldefels han finalizado. Después de sufrir daños por un incendio, el puente ha permanecido cerrado durante meses. A partir del 21 de marzo estará abierto y se podrá utilizar nuevamente para acceder al campus.

Las obras de reconstrucción del puente de acceso al campus UPC en Castelldefels, que empezaron a principios de febrero, por fin han llegado a su fin. Tras sufrir varios daños en la infraestructura a raíz del incendio del pasado 29 de agosto de 2023, el puente ha permanecido cerrado durante meses.

A partir del jueves 21 de marzo, el puente estará abierto para su uso, y ya no será necesario utilizar el camino alternativo por la calle Barcelona para llegar al campus.

Este puente, que cruza la C-32 por arriba, supone un acceso rápido y directo a las escuelas y centros de investigación del campus de la UPC desde la estación de tren del centro de Castelldefels. Gracias a los trabajos de restauración y renovación de la infraestructura, el puente cuenta ahora con un nuevo pavimento de madera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios