www.elllobregat.com
Renovación completa del barrio de Bellamar: asfaltado de todas las calles
Ampliar

Renovación completa del barrio de Bellamar: asfaltado de todas las calles

martes 26 de marzo de 2024, 11:00h
Ya han terminado las obras de mejora de la red de alcantarillado del barrio de Bellamar en Castelldefels. Ahora, el Ayuntamiento destinará 450.000 euros adicionales para asfaltar todo el barrio y mejorar la movilidad. Los trabajos comenzarán en abril.

Ya han finalizado las obras de ejecución del barrio de Bellamar (Castelldefels), que incluyen la red separativa de alcantarillado y la reurbanización. Durante los trabajos, se han instalado de 8,5 km de red de aguas residuales, 6,6 km de red de aguas pluviales y 446 embornales de recogida de lluvia.

Sin embargo, el presupuesto asignado para estas obras solo consideraba una partida destinada a asfaltar parcialmente las zanjas abiertas y algunas calles del barrio. Por ello, el Ayuntamiento ha decidido durante la Junta de Gobierno Local del pasado viernes 22 de marzo, invertir otros 450.000 euros del presupuesto municipal para asfaltar la todo el barrio.

Los trabajos comenzarán el próximo mes de abril, e incluirán el 100% de las calles y espacios públicos del barrio, para garantizar unas calles seguras y en perfecto estado. Además, Castelldefels mejorará la movilidad del barrio mediante la apertura de la avenida del Hotel en doble sentido y la reforma de la rotonda de la plaza Bellavista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios