www.elllobregat.com
Aventuras en abril: descuentos especiales para visitar la comarca en familia
Ampliar

Aventuras en abril: descuentos especiales para visitar la comarca en familia

domingo 31 de marzo de 2024, 13:00h
El 'SuperMes del Baix Llobregat' ofrece descuentos especiales en actividades turísticas, culturales y gastronómicas durante todo el mes de abril. Las familias podrán disfrutar de entradas gratuitas y descuentos en varios lugares de interés, así como participar en actividades originales como cuidar de ponis y caballos, juegos y escape rooms, visitas teatralizadas y yincanas nocturnas. Además, habrá sorteos para premiar a las familias con experiencias completas en la comarca.

Abril está a la vuelta de la esquina, y con ello el ‘SuperMes del Baix Llobregat’. Esta campaña de promoción turística, promovida por el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, ofrece actividades familiares de ocio, cultura y gastronomía en la comarca con descuentos especiales durante todo el mes de abril.

Las familias disponen de varios descuentos especiales e incluso entradas gratuitas en varios atractivos turísticos de la comarca, como las Cuevas de Montserrat, los Espacios Naturales del Delta del Llobregat, el Parque Arqueológico Minas de Gavà, el CRAM, los Museos de Martorell, el Canal Olímpico de Castelldefels, Catalunya en Miniatura en Torrelles de Llobregat, los Museos de Esplugues o la Cripta Gaudí de la Colonia Güell.

Además, las familias tendrán descuentos y ofertas especiales en actividades de ocio y aventura, rutas naturales, museos, talleres y degustaciones de la gastronomía local. Durante este ‘SuperMes’, se llevan a cabo diversas actividades completamente originales. Por ejemplo, se puede aprender a cuidar de ponis y caballos, participar en actividades náuticas, disfrutar de juegos y escape rooms, explorar visitas teatralizadas y en realidad aumentada, así como participar en yincanas nocturnas en la naturaleza, entre otras opciones.

Sorteos para las familias

Solo hay que activar las promociones y entrar al sitio web www.elsupermes.cat para disfrutar de este amplio abanico de propuestas y sus descuentos.

Además de los descuentos, el ‘SuperMes’ estará lleno de sorteos, publicados en el sitio web oficial y en las redes sociales de Turisme Baix Llobregat, para premiar a las familias con experiencias completas en la comarca. Estas experiencias incluirán actividades, comidas y la taza exclusiva del ‘SuperMes’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios