www.elllobregat.com
Abierto el plazo de inscripción a la oferta de empleo municipal de Sant Joan Despí
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción a la oferta de empleo municipal de Sant Joan Despí

lunes 08 de abril de 2024, 18:00h

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí contratará a ocho personas como agentes de convivencia a través del Plan de Ocupación municipal. El plazo de inscripción a la oferta termina el 21 de abril. Los interesados deberán cumplir los requisitos estipulados en las bases de la convocatoria. Los seleccionados se encargarán de controlar los espacios públicos y el ruido, así como informar sobre la normativa de civismo y convivencia, durante un plazo mínimo de siete meses.

Desde el lunes 8 hasta el domingo 21 de abril, los ciudadanos de Sant Joan Despí podrán inscribirse en la nueva convocatoria del Plan de Ocupación municipal. El Ayuntamiento contratará a ocho personas para trabajar como agentes de convivencia.

Todos los requisitos de la oferta, así como las condiciones del contrato e información de interés, están disponibles en las bases de la convocatoria, en la web del Ayuntamiento. Según las bases, para aspirar a este plan de ocupación, los interesados deberán haber cumplido los 16 años y estar inscritos en el paro como demandantes de ocupación en el Servicio de Ocupación de Cataluña.

Los interesados deberán cumplimentar una solicitud y presentar la documentación necesaria en el plazo indicado. Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial, en las instalaciones de Promoción Económica (de 9h a 13:30h y de 16:30h a 19h) o bien de manera telemática, a través de un formulario.

Un contrato de más de 7 meses

Las personas seleccionadas realizarán tareas de agentes de convivencia, desde el mes de mayo de 2024 hasta finales de año, durante aproximadamente siete u ocho meses. Los ocho ciudadanos que se cualifiquen para la oferta deberán controlar los espacios públicos de la ciudad y el ruido en espacios públicos, e informar a la población sobre la normativa de civismo y convivencia.

La convocatoria cuenta con la financiación de la Diputación de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios