El verano ya está aquí y Cornellà lo celebra con la apertura de sus piscinas exteriores municipales. Desde este lunes 16 de junio, tanto el Parc Esportiu Llobregat (PELL) como el Complex Aquàtic i Esportiu Can Mercader abrirán sus puertas para recibir a todos los bañistas hasta el 7 de septiembre.
Las piscinas ofrecen una variedad de entradas y abonos adaptados a todas las edades y horarios. Los precios van desde la entrada general de un día por 6,55 €, hasta una entrada exprés más económica (2,5 €), que permite disfrutar del agua en un horario reducido entre las 17:00 y las 19:15 horas. Una opción ideal para quienes buscan un chapuzón rápido al final del día.
Este año, además, se mantiene el popular servicio de hamacas que se estrenó con éxito el verano pasado debido a la sequía y el mal estado del césped. Con 48 tumbonas disponibles en el PELL y una veintena en Can Mercader, los usuarios podrán descansar cómodamente. Las hamacas deben devolverse en puntos habilitados para facilitar su rotación, y tienen prioridad las mujeres embarazadas, personas con bebés, movilidad reducida y mayores.
Horarios
Para mejorar la experiencia y la seguridad, el acceso seguirá controlándose digitalmente mediante un sistema que cuenta las personas dentro del recinto, garantizando así un aforo adecuado.
Las piscinas estarán abiertas diariamente de 10:30 a 19:15 horas, con cierre de puertas a las 19:30, reafirmando su papel como un espacio clave para el ocio y la convivencia en Cornellà y su entorno cercano.