www.elllobregat.com

Acabar con la casta, recuperar Sant Boi

miércoles 18 de marzo de 2015, 01:29h
Hace pocos días anunciaba que volvería a ser el candidato de Plataforma per Catalunya (PxC) en las próximas elecciones municipal del 24 de Mayo en Sant Boi.
En estos cuatro años de legislatura, he tenido el honor de representar a los casi 3.000 vecinos que me dieron su confianza en Mayo de 2011. Esos vecinos nos llevaron a un resultado histórico para ser la primera vez que concurríamos a unas elecciones municipales en nuestra ciudad, consiguiendo tres concejales. Aunque hayamos defendido un programa concreto, hemos trabajado también en beneficio de los intereses de todos los ciudadanos, y esa ha sido nuestra voluntad, confiando que hayamos conseguido convertirlo en virtud.

Creo que podemos decir que nos volvemos a presentar con los deberes realizados, y con la garantía de cumplir con lo que se nos pidió en Mayo de 2011. Hay que recordar que en su momento, y justo antes de la cita electoral, nadie apostó por nuestros resultados, y seguramente ahora volverán a convertir en borrosa nuestra voluntad de ganar las próximas elecciones municipales.

Pero consideramos que más que nunca somos de extrema necesidad para la ciudad. Ahora los retos han superado las expectativas. Necesitamos del apoyo de todos aquellos vecinos que nos habéis mostrado vuestra simpatía durante estos años. También de aquellos que habéis reconocido nuestro trabajo. Son muchos los que me habéis comentado que hemos significado una revolución para la mermada actividad municipal, dominada por una casta política despótica que ha pensado que pueden hacer lo que quieran sin ser castigados. Sin vuestro apoyo no podríamos ir desenmarañando el ostracismo político que algunos de forma voluntaria han introducido a nuestra ciudad durante los casi 40 de gobierno monocolor. La línea que llevará nuestra campaña será clara.

Aunque nuestra razón de ser es revertir esta sociedad multicultural, que nos quiere imponer el proceso de globalización, y que a la postre, se convierte las sociedades en multiconflictivas, mediante el concepto del desarraigo, las perspectivas de la campaña nos hacen afrontar nuevos retos como son la lucha contra la corrupción en los municipios, tal como hemos hecho desde el inicio de legislatura, así como la erradicación de la pobreza. Confío que nos ayudéis ha que la decencia vuelva a las instituciones, y la justicia social sea el motor real de las acciones que nos acompañen. III
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios