www.elllobregat.com
Una imagen de primera hora de la mañana en la plaza de la Llibertat de L'Hospitalet.
Ampliar
Una imagen de primera hora de la mañana en la plaza de la Llibertat de L'Hospitalet. (Foto: Cedida)

Operación de la Guardia Civil en L'Hospitalet contra el crimen organizado

martes 25 de febrero de 2020, 10:20h
Desde primera hora de la mañana se están llevando a cabo registros en varios puntos de la provincia, entre ellos la plaza de la Llibertat, en la ciudad ribereña.

La Guardia Civil está llevando a cabo una operación contra el crimen organizado por presuntos delitos contra el patrimonio en Barcelona. Desde primera hora de la mañana, tal y como han informado fuentes de la Benemérita a esta publicación, los agentes están realizando entradas y registros en diferentes puntos de la provincia desde primera hora de la mañana, entre ellos la plaza de la Llibertat, en L'Hospitalet.

Las mismas fuentes han indicado que hay resultados en cuanto a detenidos, pero no han indicado su número, aduciendo que se trata de una investigación bajo secreto judicial. Así mismo, han confirmado que la operación se alargará durante todo el día, sin dar más detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(1)

Foro asociado a esta noticia:

  • Operación de la Guardia Civil en L'Hospitalet contra el crimen organizado

    Últimos comentarios de los lectores (13)

    1835 | JOse - 20/04/2020 @ 22:28:09 (GMT+1)
    yo desde que nací en el 63 hasta el 93,he vivido en la calle esteban grau,en la florida 30 años, y si siempre a habido maleantes y drogadictos sobre todo en los ochenta, lastima pero de eso a como esta, yo estuve hace un par de años con mi mujer y los extranjeros eramos nosotros actúan como si estuvieran en sus países de origen no soy racista pero han degradado el barrio a un nivel impensable no solo el barrio si no hospitalet en general tenían que hacer limpieza los que se amolden a nuestro país y sean currantes vale el que no a su país.
    1598 | f - 26/02/2020 @ 14:39:00 (GMT+1)
    he vivido 40 años en calle levante y me fuí del barrio hace 15 años..he vuelto a pasar por curiosidad hace poco tiempo y la verdad es que da pena y asco...orgulloso de mi barrio pero no de mucha gente que ha venido a converrtirlo en lo peor de lo peor..que pena ¡¡
    1594 | Lobo Blanco - 26/02/2020 @ 07:54:00 (GMT+1)
    Droga, hay en todos sitios. Gente mala, también. Hospitalet, es una ciudad preciosa, aunque hay barrios que están tomados por los indígenas salvajes. Gracias a dios, mi barrio, uno de los peores en los 70, 80 y 90, ahora ha cambiado muchísimo. Soy del Gornal y, a día de hoy, es uno de los barrios más seguros, de toda Barcelona.
    1593 | Toni - 26/02/2020 @ 07:13:57 (GMT+1)
    Yo también viví allí. El barrio está igual que antes. La diferencia es que quienes antes delinquian y caían por la droga eran nuestros conocidos ahora para lo mismo pero no son conocidos nuestros
    1592 | Cesar - 26/02/2020 @ 03:14:58 (GMT+1)
    Yo llege a las seis y media y estaban allí, flipe bastante y pasé por su lado, no creo que fuera nada grave por que los guardias civiles estaban de cachondeo riéndose, pasé entre ellos y no me dijeron nada de nada, creo que fue más postureo que otra cosa, para justificar que la guardia civil hace algo en catalunya
    1590 | Núria - 25/02/2020 @ 23:36:28 (GMT+1)
    Es una lástima que personas que hemos nacido aquí h crecido en el barrio de la Florida..tenga que ver y aguantar como gente de afuera ha venido a ensuciar el barrio con lo bonito lo cercano ...que es.y lo peor es que no hacen nada por echarlos y devolverlos a su tierra..y que la gente de aquí siga tranquilamente en su barrio..
    1587 | Silver - 25/02/2020 @ 22:11:02 (GMT+1)
    Tampoco creas que Barcelona esta mejor que Hospitalet por que igual esta en la mierda, sobre todo por el centro.
    1585 | Realista - 25/02/2020 @ 21:49:56 (GMT+1)
    Que desarticulen la banda de los puntos black panters de dominicanos en hospitalet. Y les pongan multas por incivismo en los barrios de can vidalet, Pubilla casas, Santa Eulalia, Torraza, etc a todo el que lo merezca, hay que limpiar hospitalet. Hay mucha delincuencia y jóvenes por las noches robando sin disimulo a los borracho, y al que pillen, van entre grupitos e visto 3 hurtos en 1 semana ya que aveces me toca salir del trabajo en la noche y las pocas veces que me toca lo veo.
    1583 | Vecina plaza - 25/02/2020 @ 21:08:52 (GMT+1)
    Como gusta generalizar, pues como en todos lados si no tienes personalidad pues caes en lo que tengas que caer por dejarte llevar y por escoger el camino facil. Soy vecina de siempre y aquí somos muchos los que trabajamos y tenemos que soportar inútiles que viven De la Peña.
    1582 | Jose - 25/02/2020 @ 20:53:52 (GMT+1)
    Que vengan a Severo Ochoa, una avenida de Hospitalet llena de droga, okupas, mafias, peleas, venta de armas etc donde los vecinos no pueden ni abrir las ventanas. Y tienen que ir al metro a acompañar a sus hijas.
    1580 | Inmigrante - 25/02/2020 @ 19:15:38 (GMT+1)
    Lo que puede pasarte es que te de una sobre dosis como a tus amigos. Por lo demás es un lugar tranquilo. Yo vivo aquí y ni conozco esa mierda.
    1578 | Francisco - 25/02/2020 @ 19:00:47 (GMT+1)
    El Bronx