www.elllobregat.com
L’Hora del conte llega el domingo a Castellví de Rosanes
Ampliar

L’Hora del conte llega el domingo a Castellví de Rosanes

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 03 de noviembre de 2021, 17:33h

El Bibliobús La Mola llegará a la plaza del pueblo de Castellví a las 12 horas de este domingo 7 de noviembre.

Los niños y niñas de Castellví de Rosanes están invitados el domingo 7 de noviembre a l’Hora del conte, que llega de la mano del Bibliobús La Mola. Aquellas familias que quieran acudir, tan solo tendrán que dirigirse a la plaza del pueblo a las 12 del mediodía, momento en el que podrán disfrutar de la narración de Jully Papallona, la cual pondrá en escena la cuentacuentos Laura Asensio.

Jully Papallona es un cuento basado en una historia real y que habla sobre la historia de una chica muy valiente, que vive durante un año entero en una secuoya para evitar que la talen. Este cuento inspirador pone en relieve tanto el espíritu aventurero y determinante de los niños y las niñas, como el amor y el respeto por los árboles centenarios y ancestrales.

Esta actividad va dirigida a todos los infantes, y cuenta con el apoyo de la regidoría de Cultura del Ayuntamiento. Pese a que de un principio l’Hora del conte se llevará a cabo en la plaza del pueblo, en el caso de que lloviera, esta actividad se trasladará a la sala del CCR, la cual ha reabierto sus puertas recientemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios