www.elllobregat.com
 El Prat habilita puntos de impresión del certificado Covid por la lucha contra la brecha digital

El Prat habilita puntos de impresión del certificado Covid por la lucha contra la brecha digital

Por Sonia Algaba Benito
martes 18 de enero de 2022, 16:50h

Desde el 18 de enero diferentes puntos de la ciudad como por ejemplo los centros deportivos municipales cuentan con un servicio de impresión del Certificado Covid

El Ayuntamiento de El Prat de Llobregat ha puesto a disposición de los ciudadanos un servicio de impresión del Certificado Covid en diferentes puntos distribuidos alrededor del municipio.

Las personas que tengan dificultades tecnológicas para obtener el certificado Covid, pueden acudir a estos puntos para tenerlo físicamente. La Oficina Municipal de Información de Sant Cosme (OMISC), el Casal Municipal de Gente Mayor El Remolar, Cases d’en Puig, EBAS Marina y EBAS Ribera Baixa, la Oficina Integral de Atención Social (OIAS), y los centros deportivos Estruch, Sagnier y Fondo d’en Peixo, son los puntos a los que se puede acudir para la impresión del certificado Covid.

En caso de dudas para descargar el certificado Covid, se puede acudir al Casal Municipal de Gente Mayor El Remolar o en Cases d’en Puig. Además, las personas que lo necesiten podrán obtener teléfonos de interés de servicios esenciales, como el de CatSalut Respon o el de Emergencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios