www.elllobregat.com
CCOO organiza asambleas para pensionistas en el Baix Llobregat para tratar temas que afectan al colectivo

CCOO organiza asambleas para pensionistas en el Baix Llobregat para tratar temas que afectan al colectivo

Por Sonia Algaba Benito
martes 25 de enero de 2022, 16:54h

La reforma de las pensiones o la pobreza energética son algunos de los temas que se tratarán en las asambleas de CCOO

Se están organizando una serie de asambleas en diferentes municipios de la comarca del Baix Llobregat por la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Baix Llobregat- Alt Penedès- Anoia- Garraf, con el objetivo de facilitar información a los pensionistas y crear debates sobre temas actuales como por ejemplo el acuerdo que se ha alcanzado para la consolidación del sistema público de pensiones, las diferentes reivindicaciones sobre la brecha digital…

Los actos convocados son 5 en total y permitirán presentar a la responsable de la federación del territorio y a la persona que integra el Consejo de la Gente Mayor. La primera asamblea se celebra este miércoles 26 de enero a las 10h en los locales de CCOO de Cornellà de Llobregat.

El 31 de enero se celebra la asamblea en Sant Boi, en el Centro Cívico Can Massallera; el 2 de febrero en El Prat de Llobregat en el local de CCOO; el 7 de febrero en Martorell, en el local de CCOO; y el 9 de febrero en Castelldefels, en la biblioteca Ramón Fernández Jurado.

Para acudir, es necesario comunicarlo en el correo electrónico de [email protected] o al telèfon 660 45 48 67. Los diferentes espacios en los que se celebrarán las asambleas, se encuentran adaptados al aforo y se aplican las medidas que marcan los protocolos de Covid-19 en cada momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios