www.elllobregat.com
Eduard Rivas escogido como vicepresidente del Consejo de Gobiernos Locales
Ampliar

Eduard Rivas escogido como vicepresidente del Consejo de Gobiernos Locales

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 02 de febrero de 2022, 15:04h

Antoni Poveda ha valorado muy positivamente la elección del alcalde de Esparraguera como nuevo vicepresidente del Consejo.

El alcalde de Esparraguera, Eduard Rivas, ha sido escogido vicepresidente del Consejo de Gobiernos Locales de Cataluña. Este Consejo está formado por 100 alcaldes y alcaldesas de Cataluña, y su función principal es la de ser el órgano de representación de los municipios y las veguerías en las instituciones de la Generalitat.

Eduard Rivas ha reconocido que se siente “muy honrado” por haber sido escogido vicepresidente, y ha asegurado que “trabajará mucho para defender y trasladar las peticiones y las inquietudes del mundo local al gobierno catalán y al Parlamento”. Así mismo, Rivas ha añadido que “la pandemia ha evidenciado que los ayuntamientos juegan un papel fundamental en muchos ámbitos del día a día de la ciudadanía y que los acuerdos entre las diferentes administraciones públicas son imprescindibles para el progreso y la prosperidad de las sociedades”.

Por otro lado, el primer secretario del PSC del Baix Llobregat, Antoni Poveda, ha valorado muy positivamente que Rivas haya sido elegido como vicepresidente del Consejo, ya que está convencido de hará “una gran aportación y un magnífico trabajo” porque “el municipalismo es la seña de identidad de los y las socialistas del Baix Llobregat”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios