www.elllobregat.com
Fernando Peña se convierte en el nuevo delegado de la FCF en el Baix Llobregat
Ampliar

Fernando Peña se convierte en el nuevo delegado de la FCF en el Baix Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
lunes 29 de agosto de 2022, 19:30h

Fernando ha ejercido como directivo de la Unión Deportiva Cornellà y también cuenta con la experiencia en gerencia del Club Deportivo L’Hospitalet

Desde este lunes 29 de agosto de 2022, la Federación Catalana de Futbol (FCF) cuenta con Fernando Peña como nuevo delegado en el Baix Llobregat. La Comisión Ejecutiva de la FCF ha aprobado el nombramiento del nuevo delegado, que ratificará la Junta Directiva en la próxima reunión.

Peña asume el nuevo puesto después de ejercer funciones como gerente del CE L’Hospitalet en el año 2015, y directivo del 2016 al 2019 del área deportiva en la UE Cornellà. Fernando se formó como empresario y experto en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se adentra en una nueva etapa como delegado en la comarca de la FCF con la principal finalidad de aportar mayor proximidad y un servicio de máxima calidad a los clubs. Destaca la labor social y de formación que se realiza mediante el deporte y añade que “queremos estar cerca y ayudarlos al máximo”. La comarca baixllobregatina cuenta con 96 clubs de futbol y futbol sala y más de 1.300 equipos y alrededor de 24.000 federados/as.

Un impulso al futbol femenino

Entre sus objetivos principales se encuentra el fomento del futbol femenino y para ello Peña ha señalado que con su incorporación se implantaran nuevos cambios que pretenden dar un impulso a la delegación. El nuevo delegado ha querido poner en valor el trabajo que se ha realizado en los últimos años, del que ha destacado el “recorrido y capacidad de crecimiento de los clubs”.

Fernando Peña no ha querido dejar pasar la posibilidad de mostrar su agradecimiento a Manuel Martín, el que hasta ahora ha ocupado el puesto de delegado y que se retira por motivos familiares, cediendo el paso a Peña, que pone en relieve el trabajo realizado por Martín al frente de la delegación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios