www.elllobregat.com
Continúan las obras de soterramiento en horario nocturno en la calle Constitución
Ampliar

Continúan las obras de soterramiento en horario nocturno en la calle Constitución

Por Sonia Algaba Benito
martes 30 de agosto de 2022, 09:52h

El desarrollo de los trabajos contempla la instalación de nuevos andenes y el montaje de los ascensores de la estación provisional

Esta semana que damos por finalizado el mes de agosto, mes de verano y vacaciones e iniciamos el mes de septiembre, de cambios, de nuevos comienzos, Adif avanza con los trabajos de soterramiento de las vías del tren en Sant Feliu de Llobregat.

A lo largo de estos días, se desarrollarán en horario nocturno diferentes trabajos en el tramo de la calle de Constitución con el paseo Fargas. Entre los trabajos previstos en esta zona se encuentra la adecuación de la las infraestructuras y la instalación y montaje de la estación provisional, los ascensores y los nuevos elementos ferroviarios que se colocan en esta zona.

El motivo de realización de los trabajos en horario nocturno es debido a la imposibilidad de realizarlos durante el día con el funcionamiento de Rodalies. También se contempla la adaptación de las andanas de la futura estación provisional, cuya previsión de puesta en marcha es para finales de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios