www.elllobregat.com
Las líneas de autobús urbano de Martorell y Vallirana ya cuentan con el sistema T-mobilitat
Ampliar

Las líneas de autobús urbano de Martorell y Vallirana ya cuentan con el sistema T-mobilitat

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 26 de septiembre de 2022, 11:43h

Esta incorporación representa el inicio de uno de los últimos pasos para instalar este Sistema Tarifario Integrado en toda el área metropolitana.

Las líneas de autobús urbano de Martorell y Vallirana ya cuentan con el nuevo sistema de validación de la T-mobilitat, gracias a su instalación durante la semana pasada. Esta novedad llega a ambos municipios después de completar su incorporación en todas las estaciones del ámbito ferroviario, de forma que el trabajo en las líneas de autobús representa el inicio de uno de los últimos pasos para llegar a instalar completamente el Sistema Tarifario Integrado en toda el área metropolitana.

La T-mobilitat es el nuevo sistema digital de taquillaje. creado para viajar por la red de transporte público de toda el área de Barcelona y, a través de esta incorporación, buscan mejorar tanto el uso como la atención y la información ofrecida del transporte público.

Por tanto, esta novedad permitirá que utilizar estas tarjetas en todas las líneas de autobús urbano de las localidades de Martorell y Vallirana, de las que se encargan los operadores de transporte Soler i Sauret, mediante Vallibus y el Bus Urbà de Martorell. Además, este paso facilitará el transbordo a la ciudadanía de estas localidades entre los servicios ferroviarios y los autobuses del entorno.

El paso a la T-mobilitat

A diferencia de los títulos habituales, la tarjeta de la T-mobilitat no puede obtenerse en las máquinas de venta tradicionales, sino que es necesario crearlas en un punto de comercialización oficial de la T-mobilitat. Además, se recuerda que esta tarjeta también cuenta con la misma bonificación que los títulos de sistema magnético, por lo que tienen el mismo precio que las habituales.

Por otro lado, aquellas personas que deseen obtener información o ser atendidos para resolver dudas o incidencias en relación con este nuevo sistema de taquillaje, podrán hacerlo mediante las redes sociales de Twitter y Telegram; llamando al teléfono gratuito 900 928 900; o acudiendo al centro de T-mobilitat que hay en la Granvia de L’Hospitalet, 16-20. En este último caso, será necesario solicitar cita previa antes de acudir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios