www.elllobregat.com
Una veintena de comercios participarán en la Fira al Carrer de este uno de octubre
Ampliar

Una veintena de comercios participarán en la Fira al Carrer de este uno de octubre

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 28 de septiembre de 2022, 11:02h

Esta iniciativa no solo contará con las paradas comerciales, sino que los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades y de degustaciones gastronómicas.

Sant Andreu de la Barca acogerá este sábado, 1 de octubre, la Fira al Carrer en la avenida Guatemala en el barrio de la Solana. En esta ocasión, una veintena de comercios participarán en esta edición, la cual comenzará a las 17h y que tiene como objetivo mostrar la variedad comercial que hay en esta zona de la ciudad. Para ello los comercios participantes presentarán a los visitantes una amplia oferta y, además, ofrecerán descuentos especiales a sus clientes.

Esta celebración no contará tan solo con paradas comerciales, sino que los asistentes también podrán disfrutar de diversas actividades y degustaciones gastronómicas que se llevarán a cabo durante este día, y que completarán la pare comercial.

En relación a este acto, la alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, Ana Alba, ha compartido que “el objetivo de la muestra es presentar la riqueza comercial de esta zona de la ciudad” y “la fuerza de las entidades y asociaciones que toman parte de las actividades que se han convocado en el marco de la muestra”.

“El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca continúa apostando por el tejido comercial de la ciudad. El pequeño comercio, el comercio de barrio, es el motor y el corazón que hace latir la ciudad”, ha continuado Ana Alba.

Finalmente, la alcaldesa también ha asegurado que “en la era de las nuevas tecnologías, el comercio local tiene importantes retos, aunque tiene como punto favorable y con el que no pueden competir los comercios online la proximidad y la complicidad entre los comerciantes y sus clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios