www.elllobregat.com
La Fira de La Farga completa la programación hasta finales de 2022
Ampliar

La Fira de La Farga completa la programación hasta finales de 2022

Por Sonia Algaba Benito
lunes 10 de octubre de 2022, 11:55h

Tras de AMFest el pasado fin de semana, el centro comercial recarga las pilas para nuevos eventos de ocio, gente mayor o gastronomía

Del 6 al 9 de octubre ha tenido lugar la celebración del AMFest en el centro comercial La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat, que acogía por primera vez el festival en el que han participado hasta 28 artistas y bandas.

El Barcelona Beer Festival (BBF) es el siguiente evento que acogerá este mes el centro comercial, del 14 al 16 de octubre en el que se ofrecerá la mejor cerveza artesana para aquellos amantes cerveceros. El pasado mes de mayo se realizó la entrega de los VII Barcelona Beer Challenge, con el premio a la Mejor Cervecera del Año, la Mejor Cerveza Nobel, el Premio de Innovación, el premio Steve Huxley y los premiados con la categoría Premium.

Del 19 al 21 de octubre se celebra la Fira Gran, haciendo homenaje a las personas mayores con diferentes actividades, conferencias, debates e información a este sector de la población. El salón de la gente mayor de Catalunya se trata de un certamen con gran historia que fue inaugurado en 1999, siendo este el año internacional de la gente mayor.

El mes de octubre finalizará con el Japan Weekend, un acto que lleva el mundo del anime, manga y la cultura japonesa a la ciudad hospitalense. El evento coincide con las fechas cercanas a Halloween, dado que se realiza el 29 y 30 de octubre.

Noviembre de reptiles, manualidades y juegos

El próximo mes también viene cargado de una gran actividad, dando inicio el sábado 5 de noviembre con la Feria Internacional de Reptiles, Anfibios, Peces, Invertebrados y Pequeños Mamíferos, Expoterraria. Del 10 al 13 llegará al centro comercial el salón Creativa Barcelona, uno de los certámenes más importantes de Manualidades y Artesanía.

Las manualidades y la creatividad es un mundo mágico que atrae a un gran público y que se encuentra muy vinculado con el Do it yourself , que se celebrará en La Farga tras la firma del acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

Y para finalizar el 2022 por todo lo alto, La Farga acogerá el SAGA, el salón del gaming, que reúne todo lo relacionado con los videojuegos en catalán, que es impulsado por la Plataforma de la Lengua. Junto a estos eventos, el recinto ferial del centro comercial también acoge diferentes convocatorias de exámenes y pruebas de transporte que convoca la Generalitat de Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios