www.elllobregat.com
Molins impulsa el comercio local con las nuevas tarjetas de fidelidad

Molins impulsa el comercio local con las nuevas tarjetas de fidelidad

Por Sonia Algaba Benito
jueves 27 de octubre de 2022, 14:33h

Las tarjetas de fidelidad permiten a los comerciantes contar con clientes más fieles y recompensarles por ello

El pasado 25 de octubre la Asociación Molins Comerç presentó la nueva tarjeta de fidelidad para los comercios del municipio. El acto de presentación ha tenido lugar en la Federación Obrera, en el que se ha dado a conocer la tarjeta “Fem Molins”, sus ventajas y funcionamiento.

Han sido los propios anunciantes, quienes han puesto en marcha la iniciativa con la colaboración del Ayuntamiento de Molins de Rei. La principal finalidad de la nueva tarjeta es fomentar el comercio local y al mismo tiempo, integrar al conjunto de entidades de la ciudad y las diferentes acciones culturales. Mediante la creación de sinergias y un comercio activo, se pretende trabajar de manera coordinada y en colaboración para crear una red comercial.

Los comerciantes podrán conocer el perfil y hábitos de los clientes gracias a la nueva tarjeta con la que se creará nuevas relaciones. La fidelidad de los clientes será premiada con sorteos, promociones y descuentos para dar un valor añadido y fomentar la compra. Por otra parte, los clientes podrán acumular dinero virtual que se podrá canjear en las tiendas o conocer las campañas y promociones.

La tarjeta “Fem Molins” también podrá solicitarse como regalo para utilizar en cualquier establecimiento que se forme parte del sistema de tarjeta regalo de fidelidad. El consistorio prevé que en breve se ponga en funcionamiento la tarjeta y explicara el uso de esta entre la población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios