www.elllobregat.com
Nuevas ofertas y descuentos turísticos en el Baix Llobregat
Ampliar

Nuevas ofertas y descuentos turísticos en el Baix Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
martes 08 de noviembre de 2022, 13:15h

Ofertas gastronómicas, culturales, de ocio y mucho más en la nueva campaña de promociones en la comarca

Un año más, del 12 al 28 de noviembre, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat ofrece grandes descuentos y ofertas para hacer turismo en la comarca bajo el lema “Al BAIX, ofertes FLAIX” e impulsar el sector antes de la campaña navideña.

La campaña cuenta con promociones aplicadas a distintas actividades tanto culturales, como gastronómicas, o de ocio, que existen en el Baix Llobregat. Hasta 50 planes con precios rebajados y promociones durante 2 semanas. Se trata de una oportunidad única para que la ciudadanía de la comarca disfrute de la gran oferta turística de la que dispone la comarca.

El abanico de ofertas incluye actividades para todos los públicos, edades, desde parejas jóvenes hasta personas mayores o amantes de la cultura y el patrimonio. El parque de luces interactivo Lumagica, que se encuentra dentro del Parque de Catalunya en Miniatura cuenta con un 10% de descuento. Es el primer parque de estas características que se instala en España y abre sus puertas del 18 de noviembre al 8 de enero.

“Ofertes Flaix” incluye otras actividades como una visita audioguiada al Castillo de Castelldefels con un 20% de descuento; un 2x1 en los Museos de Esplugues, un 33% de descuento en los Museos de Martorell; un taller para aprender a elaborar un menú completo con chocolate en Castelldefels; un 15% de descuento en la visita de la fábrica de Estrella Damm ubicada en El Prat de Llobregat o un 10% de descuento en las visitas de la Colonia Güell y la Cripta de Gaudí.

Para activar los descuentos es necesario acceder a la web y hacer clic en la propuesta deseada y activar la promoción. Acto seguido, el usuario recibirá el descuento en la dirección de correo electrónico añadida. Complementariamente a las promociones y ofertas, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat inicia en su web un sorteo de una escapada con actividades y una comida para dos personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios