www.elllobregat.com
El Mercado de Sant Eulalia se une al delivery

El Mercado de Sant Eulalia se une al delivery

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 16 de noviembre de 2022, 09:44h

Se pueden realizar compras en diferentes paradas por teléfono, por correo electrónico o presencialmente con envío a domicilio

Los clientes del Mercado Municipal de Santa Eulàlia cuentan con una novedad en su establecimiento de confianza, la Asociación de Comerciantes ha puesto en marcha un servicio de reparto a domicilio. Un repartidor entrega los pedidos a domicilio y lo hace sin emitir partículas contaminantes de más, con una motocicleta eléctrica.

El servicio se adapta a las nuevas formas de consumir y es una nueva manera de fomentar la compra del comercio local y de proximidad, mucho más cómodo para el consumidor final, y una opción de gran ayuda para las personas con problemas de movilidad. Por ahora, las compras se entregan en los barrios de Santa Eulàlia y el Gornal y en la calle de Riera Blanca de Barcelona.

No se trata de un nuevo servicio, puesto que el mercado ya contaba con este hace años, pero fue cancelado y actualmente se posiciona como el único mercado del municipio con servicio delivery en compras de diferentes paradas. El pedido se puede realizar por teléfono, realizando los pedidos en las diferentes paradas; por correo electrónico ([email protected] ); o acudir al mercado y realizar la compra presencialmente para que la trasladen hasta la vivienda.

Para hacer efectiva la entrega y que el pedido sea todo un éxito, es necesario facilitar los datos de contacto y la dirección de entrega y el propio servicio del mercado municipal se encarga de transportar el pedido al domicilio, donde se realiza el pago en efectivo o con tarjeta de crédito.

El mercado municipal de Santa Eulàlia cuenta con 85 años de historia, posicionándose en la lista por detrás del Mercat del Centre y el de Collblanc. En 2004 se sometió a una reforma integral momento en que se transformó su aspecto con instalaciones modernas y nuevas zonas. Actualmente, pese al fuerte impacto que han tenido las diferentes cadenas de supermercado en los comercios de alimentación locales, el mercado de Santa Eulàlia mantiene 31 paradas, algunas de ellas a cargo de la misma familia, por lo que se encuentra al mando la tercera generación, y ofreciendo productos variados pero de calidad y proximidad, el hecho más destacable de los establecimientos, que marca la diferencia con las grandes cadenas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios