www.elllobregat.com
Vive la magia de la Navidad en la comarca con más de 50 propuestas
Ampliar

Vive la magia de la Navidad en la comarca con más de 50 propuestas

jueves 01 de diciembre de 2022, 19:02h
Diciembre se encuentra repleto de actividades con la feria Avícola de El Prat y la feria de La Puríssima en Sant Boi, entre muchas otras ofertas lúdicas, culturales o gastronómicas

Ya está aquí la Navidad. Y un año más, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat pone en marcha en su web la campaña ES NAVIDAD adornada con más de 50 propuestas, ferias y fiestas para soñar y disfrutar de estas fechas tan especiales en un salto de Barcelona. El Baix Llobregat quiere compartir la ilusión de la Navidad con todos. De esta forma, en la web esnadal.cat se encuentran actividades y propuestas navideñas para ir en familia, para disfrutar de la naturaleza y el deporte, para asistir a espectáculos, y para visitar lugares de interés turístico. También talleres y propuestas gastronómicas, almuerzos y cenas en restaurantes y ofertas de estancias en alojamientos.

Mágia en plena Navidad con una gran oferta de actividades

Se presenta un mes de diciembre muy animado en el Baix Llobregat, desde la Feria Avícola de la Raza Prat (del 2 al 4 de diciembre) y la Feria de la Purísima de Sant Boi (del 6 al 8 de diciembre), hasta una experiencia única en el parque de luces interactivo Lumagica, que nos sumerge en un mundo de magia y diversión hasta el 8 de enero en Cataluña en Miniatura, o el famoso Belén Viviente de Corbera de Llobregat con un recorrido de 700 metros en plena naturaleza.

Además, las Ferias y Mercados de Navidad por todo el territorio como el de San Nicasio en Gavà, en Cervelló, Collbató, Vallirana o San Esteban Sesrovires, la feria Medieval Castrum Fidelis de Castelldefels, espectáculos para todos los públicos como los conciertos de Navidad en Sant Boi de Llobregat, en El Prat de Llobregat, en Sant Joan Despí y en Cornellà de Llobregat, y Belenes vivientes como el de Sant Boi de Llobregat o el del Prat de Llobregat.

Para disfrutar en familia, la web propone las pistas de hielo de Sant Andreu de la Barca y de Sant Vicenç dels Horts, un fantástico viaje al cielo de la Navidad en el planetario del Castillo de Cornellà, un recorrido de luces mágico por el Bosque Encantado de Gavà y de Castelldefels, el Campamento de Fanguet y la Terrisseta en los Museos de Esplugues, el Campamento Oriental del Mag Maginet en Cornellà de Llobregat, y talleres de todo tipo, desde los más tradicionales como cocinar galletas de Navidad, hasta los más novedosos como las manualidades con circuitos eléctricos para crear decoraciones luminosas con LEDs.

Además, el Baix Llobregat invita a descubrir los lugares emblemáticos de la comarca, como las Cuevas de Montserrat y el casco antiguo medieval de Collbató, el Castillo de Castelldefels y Piratia, Cataluña en Miniatura (y la nueva atracción de luces Lumagica), la Cripta Gaudí de la Colonia Güell, el itinerario modernista Jujol en Sant Joan Despí, y la planta noble del Museo Palacio Mercadero de Cornellà de Llobregat, entre otras muchas propuestas que encontrará en la web de Turismo Baix Llobregat.

A nivel gastronómico, la campaña de Navidad propone menús especiales en los restaurantes de la comarca y también con estancias en los distintos alojamientos.

Y como no podía ser de otra forma, la campaña de Navidad, este año también viene acompañada por el sorteo de un lote solidario de Navidad muy festivo “y suculento”, relleno de productos de proximidad y complementado con una escapada al Castell de Castelldefels. Una Navidad para soñar y disfrutar en el Baix Llobregat, a un paso de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios