www.elllobregat.com
Sorteo de tarjetas monedero con 50 euros para gastar en el comercio local
Ampliar

Sorteo de tarjetas monedero con 50 euros para gastar en el comercio local

lunes 05 de diciembre de 2022, 10:28h

La iniciativa del Ayuntamiento de Sant Joan Despí pretende incentivar las compras navideñas en más de 140 establecimientos de la ciudad

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí quiere que los vecinos hagan sus compras navideñas en los establecimientos de la ciudad y para ello ha puesto en marcha un sorteo para adjudicar un centenar de tarjetas monedero –cargadas con 50 euros cada una- que solo podrán utilizarse en el comercio local. Las tarjetas se sortearán el próximo 16 de diciembre y los ciudadanos podrán inscribirse en la iniciativa hasta el día antes la web argetesregalsantjoandespi.cat.

El sorteo de las tarjetas monedero está abierto todas las personas mayores de edad empadronadas en Sant Joan Despí pero solo se permitirá una tarjeta por cada unidad familiar. La tarjeta permitirá realizar compras que no superen los 50 euros en más de 140 establecimientos comerciales, de servicios y de restauración que se han adherido a la campaña. Las compras con estos ‘vales’ podrán hacerse hasta el 31 de enero de 2023.

La iniciativa de tarjetas cargadas con 50 euros forma parte de la campaña 'Esta Navidad vive la magia del comercio local', con la que el consistorio quiere “promocionar y dar visibilidad al comercio local durante la época navideña, así como incentivar la ciudadanía para que haga las compras al comercio local en una época en que crece el consumo”, han indicado fuentes municipales.

Concurso de escaparates

Además del sorteo, están previstas otras iniciativas para dinamizar y promocionar las compras en el municipio, como las actividades de animación (música, pasacalles, espectáculos de luz y sonido y talleres infantiles) o la iluminación navideña, que decora una treintena de calles y plazas. Además, los mercados municipales también premian las compras y los comercios de Activa Despí han organizado un concurso de escaparates.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios