www.elllobregat.com
Prisión para el autor de dos robos con violencia en L'Hospitalet

Prisión para el autor de dos robos con violencia en L'Hospitalet

Por Sonia Algaba Benito
jueves 22 de diciembre de 2022, 17:35h

El detenido utilizaba una capucha y la mascarilla para no ser reconocido en los comercios donde amenazaba con un arma simulada para hacerse con el dinero de la caja registradora

El pasado 17 de diciembre, agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de l’Hospitalet de Llobregat, detuvieron a un hombre acusado de ser el presunto autor de dos robos con violencia en la ciudad hospitalense.

Un día antes a la detención, el 16 de diciembre, los agentes fueron alertados a media mañana de un robo con violencia e intimidación en una carnicería del municipio. El hombre que asaltó el comercio, llevaba una capucha y una mascarilla que le cubría gran parte del rostro para no ser reconocido y entró en el establecimiento mostrando un arma de fuego para intimidar y consiguió llevarse el dinero de la caja registradora y huir del lugar.

El 17 de diciembre sobre las 16.00h los agentes fueron informados sobre un nuevo robo con violencia en una frutería, ubicada a tan solo 300 metros del comercio atracado el día anterior. El modus operandi del ladrón coincidía con la descripción del autor del robo en la carnicería. En el segundo atraco, el autor no consiguió hacerse con el dinero recaudado y salió del comercio caminando.

Gracias a la información de testigos, los agentes consiguieron identificar y arrestar al presunto autor de los robos. Los agentes que se encontraban en la zona iniciaron una búsqueda y consiguieron localizarlo escondido en una portería cercana. Los agentes cachearon al individuo y encontraron un cuchillo de grandes dimensiones y un arma de fuego simulada. Finalmente, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad vincularon al detenido con el robo.

El detenido contaba con cinco antecedentes policiales y tras pasar a disposición judicial el juez decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios