www.elllobregat.com

INCENDIO TECNOLÓGICO

El incendio de un patinete en una vivienda obliga a trasladar a 4 vecinos al Hospital
Ampliar

El incendio de un patinete en una vivienda obliga a trasladar a 4 vecinos al Hospital

Por Sonia Algaba Benito
viernes 13 de enero de 2023, 11:39h
14 personas fueron atendidas por Emergencias Médicas, 6 de ellas trasladadas al hospital

La tarde del pasado jueves 12 de enero se convirtió en toda una odisea para los vecinos de la calle Ciutat Comtal en el barrio de Sant Josep de L’Hospitalet de Llobregat, donde un patinete eléctrico prendió fuego en el interior de una vivienda, obligando a desplazarse hasta el lugar a 10 dotaciones de Bomberos, que confinaron a 12 personas en sus hogares mientras revisaban la finca y los pisos afectados por el humo.

Los hechos sucedieron sobre las 17.11h cuando el servicio de Bomberos recibió el aviso de fuego en la planta baja. Al llegar al lugar, el Servicio de Emergencias Médicas, que también se desplazó hasta el lugar de los hechos, atendió a 14 personas, de las cuales 6 se encontraban en estado menos grave y fueron trasladadas al hospital, como consecuencia del humo que se propagó hacia la parte superior del edificio.

Pasada media hora del inicio de trabajo de los bomberos, el fuego se extinguió y todos los residentes de las viviendas pudieron volver a sus hogares, excepto los integrantes del piso siniestrado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios