www.elllobregat.com
Los espectáculos que no te puedes perder esta primavera en Barcelona
Ampliar

Los espectáculos que no te puedes perder esta primavera en Barcelona

martes 14 de febrero de 2023, 09:45h
¿Quién dice que no se puede tenerlo todo? Además de ocio nocturno, gastronomía, arquitectura o historia, Barcelona ofrece también una de las mejores ofertas teatrales, musicales y culturales que podemos encontrar.

Magia, circo, musicales, teatro, espectáculos familiares, monólogos… Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en la ciudad condal, porque los grandes teatros barceloneses se han llenado esta temporada de novedades. Así que, aquí os dejamos una lista con algunos de los mejores espectáculos de los que disfrutar esta temporada teatral:

Espectáculos en Barcelona

  • Nada es Imposible de El Mago Pop

El espectáculo Nada es imposible de El Mago Pop sigue conquistando Barcelona, concretamente el Teatre Victòria, que es el recinto afortunado de recibir este despliegue de magia y humor que tantos corazones ha conquistado ya.

Antonio Díaz carga a sus espaldas un sinfín de éxitos, secretos e incertidumbres que a día de hoy siguen dejando boquiabiertos a todos los asistentes. Años después de convertirse en una eminencia en el mundo de la magia, El Mago Pop sigue llenando los escenarios de buen rollo y humor, gracias a este espectacular show. Los mejores trucos de ilusionismo y humor serán los grandes protagonistas de su show.


  • Pretty Woman, el musical

Una de las comedias románticas con más recorrido de toda nuestra historia puede disfrutarse en vivo y en directo en el Teatre Apolo de Barcelona.

Pretty Woman, el musical es, además de una gran historia de amor, una obra en la que temas como la fuerza de la mujer en busca de sí misma o las diferencias de poder entre clases sociales siguen siendo los protagonistas de un relato que decide no discriminar, sino demostrar que los sentimientos siempre deben primar por encima de la fama o el dinero.

Cristina Llorente y Roger Berruezo son los protagonistas de lo que al principio parece una relación meramente profesional y de la que nadie sospecha, pero que terminará convirtiéndose en una increíble historia de amor que cambiará sus vidas para siempre.


  • Adictos con Lola Herrera

Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich protagonizan un espectáculo teatral que te dará que pensar. Adictos trata de dar respuesta a interrogantes que abordan problemáticas que nos afectan a todos. Cuestiones que no acostumbramos a ver subidas en un escenario que ahora se confrontan con el público contemporáneo.

¿Hasta qué punto nos somete la tecnología? ¿Somos libres? ¿Qué tipo de sociedad hemos construido entre todos? ¿Cómo se nos plantea el futuro? Un texto que reivindica y reflexiona sobre la capacidad de reacción de las personas y que enseña que un punto de rebeldía es necesario cuando queremos cambiar algo.

La obra estará en el Teatre Goya de Barcelona a partir de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios