www.elllobregat.com
Ahora los viajes familiares son más cómodos en el Aeropuerto de El Prat
Ampliar

Ahora los viajes familiares son más cómodos en el Aeropuerto de El Prat

miércoles 15 de febrero de 2023, 12:10h
Aena proporciona ahora un servicio gratuito de sillitas para niños en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, con el objetivo de mejorar la experiencia de los pasajeros y hacer del lugar un espacio más amigable

A partir de febrero, los viajeros que pasen por el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat tienen una nueva opción: un servicio gratuito de sillitas para niños, proporcionado por Aena para mejorar la accesibilidad y movilidad de los pasajeros.

Los usuarios que viajen acompañados por niños de hasta 25kg de peso pueden ahora tomar prestada una sillita infantil sin coste y sin límite de tiempo para desplazarse con mayor comodidad dentro de la terminal. Se han habilitado 100 sillitas repartidas en siete puntos de recogida, 60 en la Terminal T1 y 40 en la Terminal T2. Además, hay zonas específicas junto a las puertas para devolverlas cuando se hayan usado.

Aena ofrece ahora un servicio gratuito para familias, que incluye carritos portaequipajes con maxi-cosi y sillitas de bebé en ambas terminales. Esto es con el objetivo de mejorar la experiencia de los pasajeros durante su estancia en el aeropuerto, haciendo del lugar un espacio más amigable y cómodo para todos los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios