www.elllobregat.com
Francisco González, candidato de VOX a la alcaldía de L’Hospitalet
Ampliar
Francisco González, candidato de VOX a la alcaldía de L’Hospitalet

Conoce a Francisco González, el hombre de VOX que quiere acabar con el gobierno socialista en L'Hospitalet

martes 07 de marzo de 2023, 19:13h

Es filósofo de formación con una amplia trayectoria en el sector editorial, miembro activo de la Fundación Denaes y vicecoordinador del partido en L’Hospitalet desde 2019.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha elegido a Francisco González como candidato para la alcaldía de L’Hospitalet de Llobregat en las elecciones municipales que se llevarán a cabo en mayo de 2023.

González es un candidato a la alcaldía de L’Hospitalet por el partido VOX. Nació en Lérida, pero se mudó a Barcelona cuando tenía diez años y ha vivido en L’Hospitalet durante los últimos veinte años. Su objetivo es acabar con los gobiernos socialistas que han estado en el poder durante casi cincuenta años. Según González, su partido luchará contra el enchufismo, el clientelismo y la incompetencia del PSC para poner el gobierno municipal al servicio de los vecinos. Su visión es hacer de L’Hospitalet “una ciudad próspera, segura, sin guetos y acogedora para familias y emprendedores”, ha manifestado al conocerse la noticia.

Casado y padre de una hija, González es filósofo y ha trabajado en el sector editorial coordinando publicaciones para Planeta o Bertelsmann. También ha participado en empresas familiares en hostelería y ocio.

Participó en la implantación en Barcelona de la Fundación DENAES. Nunca militó en ningún partido hasta la aparición de VOX, formación a la que se afilió poco después de su fundación en Barcelona. Desde 2019 es vicecoordinador de VOX en L’Hospitalet.

En las últimas elecciones autonómicas celebradas en febrero de 2021, VOX fue tercera fuerza en este municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios