www.elllobregat.com
¡Exclusiva! El deportista Iván Cánovas se presenta para alcalde de Cornellà
Ampliar

¡Exclusiva! El deportista Iván Cánovas se presenta para alcalde de Cornellà

miércoles 08 de marzo de 2023, 10:51h
La formación política VOX ha designado a Iván Cánovas, vecino del barrio de Sant Ildefons, como candidato a la alcaldía de Cornellá para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Según ha podido saber El Llobregat en exclusiva, el Comité Ejecutivo Nacional de la formación política VOX ha designado a Iván Cánovas como alcaldable por Cornellà para los próximos comicios municipales del 28M. Cánovas es vecino del barrio de Sant Ildefons y está muy vinculado con el deporte de la ciudad pues desde niño ha formado parte de la escuela de fútbol de la UE Cornellà y del CD Fontsanta-Fatjó. Además, lleva una docena de años en los clubs CD Almeda y UE Cornellà “educando a jóvenes “en valores del trabajo en equipo y la solidaridad”, han destacado fuentes de VOX.

Iván Cánovas, que ya se presentó como cabeza de cartel de la formación en las municipales de 2019, está empleado en el departamento de tráfico de una cooperativa de transporte de mercancías por carretera que tenía su sede en Centre d’Empreses Baix Llobregat de la ciudad hasta el pasado mes de agosto. El alcaldable de VOX vive en Cornellà desde los 8 años y ha estudiado el Colegio El Pilar y en el IES Francesc Macià.

En 2019, Cánovas ya se presentó como candidato de VOX en Cornellà en las elecciones municipales y repite con el objetivo de “luchar por las necesidades reales de los barrios de Cornellà., han explicado desde el partido. “Estamos al lado de los vecinos, los paradistas del mercado, comerciantes, trabajadores, estudiantes, pensionistas… pondremos la seguridad, la prosperidad y el orden en el centro de nuestras políticas”, ha asegurado el alcaldable.

Francisco Gonzalez en L'Hospitalet

Hace unos días también se hizo público que Francisco González será el candidato de la formación que dirige Santiago Abascal por L'Hospitalet en las municipales del 28 de mayo.

¡Exclusiva! El deportista Iván Cánovas se presenta para alcalde de Cornellà
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
2 comentarios