www.elllobregat.com
Descubre dónde han conocido en exclusiva los moteros la nueva 'avispa'
Ampliar

Un concesionario de Sant Boi, elegido para el despegue de la CB750 Hornet de Honda

viernes 10 de marzo de 2023, 13:00h
Honda ha presentado su nuevo modelo deportivo CB750 Hornet en el concesionario Akimoto de Sant Boi. El evento contó con la presencia de más de un centenar de aficionados al motor y de la influencer motera Berta Doria. La moto, que cuenta con un motor 8V de 755 cc y una potencia de 92 CV, tuvo muy buena acogida

Honda, el fabricante nipón de motocicletas, ha elegido Sant Boi para mostrar a los aficionados catalanes a las dos ruedas el nuevo modelo deportivo CB750 Hornet, “la avispa”, de la marca. La presentación en sociedad del nuevo ‘pepino’ sin carenado –pura tecnología– ha sido un evento por todo lo alto, con más de un centenar de apasionados asistentes, organizado en el concesionario Akimoto, del grupo Movento. Los más valientes incluso tuvieron la oportunidad de probarla.

Los moteros que se dieron cita para conocer de primera mano la nueva versión de la legendaria Honda Hornet, a la que sus creadores definen como “una naked versátil con mentalidad sport”, se llevaron una doble sorpresa. La primera la belleza de líneas de la nueva bala (con su motor 8V de 755 centímetros cúbicos con una potencia de 92 CV) y la segunda, más inesperada aún, la estelar asistencia al evento de la ‘influencer’ Berta Doria, fundadora del medio Mujeres Moteras y creadora de contenido.


Doria se deshizo en elogios con el evento de Akaimoto (impregnado de un espíritu muy ‘motard’ nunca visto antes en Sant Boi) pero, sobre todo, se mostró fascinada con la CB750 Hornet: “una moto que ha renacido para dejar claro que se pueden hacer motos de gran calidad y comportamiento, a un precio muy competitivo”, aseguró la referente motera.

Lider en su segmento

La moto, llamada a liderar su segmento, tuvo muy buena acogida entre las personas que asistieron al estreno, que estuvo amenizado por música en vivo, foodtrucks y sorteos de productos de merchandising de Honda. Según Jorge Carrillo Salguero, gerente del concesionario de Sant Boi, “el modelo ha sido un éxito en la valoración de los clientes. Hemos conseguido agendar muchas pruebas dinámicas y varios pedidos”, ha asegurado el responsable de Akaimoto.

Un concesionario de Sant Boi, elegido para el despegue de la CB750 Hornet de Honda
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios