www.elllobregat.com
En el partido de ida celebrado a Sant Boi, el match finalizó con empate a 20 entre santboyanos y vallisoletanos (Foto: Jordi Elias)
Ampliar
En el partido de ida celebrado a Sant Boi, el match finalizó con empate a 20 entre santboyanos y vallisoletanos (Foto: Jordi Elias)

U.E. Santboiana busca su primer título de la temporada en la final contra SilverStorm El Salvador

sábado 18 de marzo de 2023, 16:00h
El decano visita, el domingo 19, el Estadio Pepe Rojo de Valladolid (12.30h) con el objetivo de ganar la XIX Supercopa de España.

Este domingo a las 12.30h en Valladolid tendrá lugar el partido de vuelta correspondiente a la final de la XIX Supercopa de España entre la U.E. Santboiana, actual campeona de la División de Honor, y SilverStorm El Salvador, ganador de la Copa del Rey.

El "match" será la segunda parte de una final que comenzó en el Estadio Baldiri Aleu y terminó con un empate a 20 en el marcador. También se incluirá como jornada 16 de la fase regular de la División de Honor.

Igualdad absoluta

Santboyanos y vallisoletanos se enfrentan prácticamente igualados en todo este curso. El equipo catalán es quinto clasificado a la Liga con 35 puntos mientras que los vallisoletanos son cuartos con 36. La Santboiana llega a la cita después de encajar una derrota el pasado sábado en el mismo escenario, el estadio Pepe Rojo, en este caso contra el VRAC Quesos Entrepinares (43-17).

Será la primera oportunidad de la U.E. Santboiana esta temporada para conseguir un título. La semana que viene (domingo 26 a las 12.00h) habrá también una nueva ocasión con motivo de la Copa Ibérica que el decano y Belenenses se jugarán al Baldiri Aleu a partido único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios