www.elllobregat.com
15ª edición de los Premios Delta
Ampliar
15ª edición de los Premios Delta (Foto: Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat)

La 15ª edición de los Premios Delta premiará a empresas sostenibles

lunes 24 de abril de 2023, 10:35h
Los Premios Delta a las Mejores Iniciativas Empresariales 2022-23 premiarán a empresas del territorio que hayan sido creadas entre 2018 y 2021 y que promuevan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. La iniciativa es conjunta de los ayuntamientos de Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, el Prat de Llobregat, Gavà y Viladecans, cada uno premiará una iniciativa empresarial presentada en su ciudad. Las candidaturas podrán presentarse entre finales de mayo y junio.

Los Premios Delta a las Mejores Iniciativas Empresariales 2022-23 premiarán a empresas del territorio que hayan sido creadas entre 2018 y 2021 y que promuevan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. La presentación de la decimoquinta edición de los premios tuvo lugar el pasado jueves, día 20 de abril.

La edición de este año se ha presentado oficialmente en una rueda de prensa en la Sala Pequeña del teatro Atrium Viladecans. En representación de Sant Boi ha asistido la regidora de Desarrollo Económico, Elisabet Latorre.

Según se indica en la fuente, se ha puesto en marcha una iniciativa conjunta de los ayuntamientos de Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, el Prat de Llobregat, Gavà y Viladecans. Cada uno de estos ayuntamientos premiará a una iniciativa empresarial (incluyendo comercios) presentada en su ciudad. La idea es destacar aquellas acciones empresariales recientes que generen valor e impacto social y que sean un ejemplo de desarrollo sostenible en la zona Delta del Llobregat.

Las candidaturas podrán presentarse entre finales de mayo y junio. La solicitud para participar será gratuita y se contará con el apoyo de los servicios técnicos de emprendimiento de la población. Cada premio tendrá una dotación de 2.000 euros.

Según se indica, se premiarán proyectos que se centren en la promoción de energías limpias, la generación de empleos justos, el desarrollo económico sostenible, el consumo y producción responsables, la lucha contra el cambio climático, la industria sostenible y la innovación en infraestructuras sostenibles, entre otros aspectos.

Los ayuntamientos de la zona Delta del Llobregat han estado organizando los Premios Delta a las mejores iniciativas empresariales durante más de veinte años. Este evento se lleva a cabo cada dos años y tiene como objetivo apoyar y reconocer la actividad emprendedora y el dinamismo empresarial presentes en estos municipios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios