www.elllobregat.com
Cartel de la marcha nórdica desde Collbató
Ampliar
Cartel de la marcha nórdica desde Collbató (Foto: Ayuntamiento de Collbató)

La marcha nórdica gratuita que se iniciará desde Collbató tendrá hasta 9,3 km de longitud

domingo 30 de abril de 2023, 16:30h
La Diputación de Barcelona organiza un circuito de caminatas de marcha nórdica en colaboración con los municipios de la provincia. La próxima cita será en Sant Salvador de Guardiola el 14 de mayo, donde se realizarán dos talleres y dos opciones de caminata. La actividad es gratuita, pero se solicita una donación de alimentos y productos básicos. Las inscripciones están limitadas a 150 plazas.

La próxima cita del circuito de caminatas de marcha nórdica tendrá lugar en Sant Salvador de Guardiola, el 14 de mayo. Esta actividad es gratuita y está pensada para cualquier persona mayor de 6 años que quiera disfrutar de la actividad física en compañía de familiares, amigos y vecinos. Se trata de un proyecto solidario organizado por la Diputación de Barcelona en colaboración con los municipios de la provincia. El circuito consta de nueve salidas donde se solicita a los participantes una donación de alimentos y productos básicos.

La salida en Sant Salvador de Guardiola comenzará con la confirmación de los participantes a las 09:45 horas de la mañana en el punto de encuentro, el Pabellón Municipal, en la calle de la Moreneta. Antes del inicio del recorrido se realizarán dos talleres: uno técnico para mayores de 12 años y otro educativo recomendado para niños de entre 6 y 11 años. A las 11:15 horas comenzarán las caminatas, habrá una versión larga de 9,3 km donde el uso de bastones será obligatorio y una opción corta de 4,7 km. Además, también habrá un taller de juegos.

Las inscripciones en la salida son individuales y están limitadas en 150 plazas.

El avituallamiento final será a las 13:15 horas. La organización aconseja que cada persona lleve sus propios bastones, pero en caso de necesidad, pueden ceder unos de forma gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios