www.elllobregat.com
Conoce a los deportistas del año en los Premios de la Actividad Física y el Deporte de Martorell 2023
Ampliar

Laia Martret y Agustí Riera: proclamados deportistas del año en Martorell

sábado 08 de abril de 2023, 11:00h
Laia Martret y Agustí Riera son los deportistas del año en los Premios de la Actividad Física y el Deporte de Martorell 2023. La ceremonia reconoció los logros de los deportistas locales en nueve categorías durante el curso 2021-2022. Laia Martret ganó el campeonato mundial sub17, mientras que Agustí Riera ha estado acumulando medallas en los campeonatos estatales mientras reside en las Islas Canarias.

Laia Martret y Agustí Riera han sido premiados como deportistas del año en los Premios de la Actividad Física y el Deporte de Martorell 2023. La ceremonia se llevó a cabo en la Nave 1 de Ca n'Oliveres y fue organizada por el Ayuntamiento de Martorell para reconocer los logros de los deportistas locales en nueve categorías durante el curso 2021-2022.La jugadora del equipo filial del FC Barcelona, Laia Martret, y el nadador Agustí Riera han sido galardonados con los premios más destacados. Ambos suceden a Clàudia Sabaté y Eric Garcia Martret, quienes los recibieron la temporada anterior. Laia Martret ganó el campeonato mundial sub17 en otoño pasado, lo que convenció al jurado para otorgarle el premio. Por otro lado, Agustí Riera ha estado acumulando medallas en los campeonatos estatales mientras reside en las Islas Canarias, lo que ha forjado su trayectoria deportiva.

La jugadora del FC Barcelona ha revelado que "estoy muy emocionada, ya que este premio es el resultado del esfuerzo y sacrificio de muchos años, y tengo recuerdos muy bonitos del CF Martorell, el club donde comencé".
Agustí Riera ha expresado que ha recibido el galardón con mucha sorpresa. “No me lo esperaba, en mi edad tener que competir con gente joven ha sido un honor para mí”, ha declarado después de recibir el premio.

El alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa, ha hablado en la gala para felicitar a los nominados y ganadores, y ha explicado el significado del deporte en la ciudad: “Entendemos el deporte en su concepto amplio, como un elemento de integración social y al servicio de la educación, la cohesión, la convivencia y la salud”, ha concluido.

El regidor de Deportes, Gerard Mimó, manifestó: “En definitiva, aquí ganamos todos, cada uno de vosotros sois merecedores de los premios, para estar orgullosos de defender Martorell allá donde vayáis”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios