www.elllobregat.com
Fira de la Primavera en 2022
Ampliar
Fira de la Primavera en 2022 (Foto: Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca)

Se preveen más de 90.000 asistentes en la Fira de la Primavera de Sant Andreu

sábado 06 de mayo de 2023, 11:00h
La Fira de la Primavera en Sant Andreu de la Barca es una muestra comercial, industrial y de servicios que se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo. Participarán alrededor de 50 empresas y comercios, además de entidades locales. También habrá actividades culturales, gastronómicas y para niños. Se espera que asistan más de 90,000 personas durante los tres días que dura la muestra.

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca organiza del 12 al 14 de mayo una nueva edición de la Fira de la Primavera, una muestra comercial, industrial y de servicios que pretende presentar en la comarca la oferta de la ciudad.

En la muestra participarán alrededor de 50 empresas y comercios, junto con entidades de la ciudad que también exhibirán sus trabajos y actividades.

Por su parte, los jóvenes de la ciudad disfrutarán de una nueva edición de la Barca After-Naval, donde durante toda una madrugada se unirán música, fiesta y diversión.

La alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, Ana Alba, ha expresado que "durante estos días el centro de la ciudad se convierte en un escaparate comercial e industrial que pretende poner en valor la oferta que tenemos en la ciudad".

La Fira de la Primavera de Sant Andreu de la Barca es un evento importante en el calendario de la comarca y se espera que este año asistan más de 90.000 personas durante los tres días que dura la muestra.

La muestra contará con actividades paralelas, como por ejemplo, de carácter gastronómico o de entretenimiento. Para los niños y niñas de la ciudad también habrá varias actividades y talleres de manualidades y pinturas, ubicadas en el Espacio Infantil.

Tampoco faltarán las actividades culturales para todos los públicos, como la tradicional bailada de sardanas, la jornada castellera o el encuentro de percusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios