www.elllobregat.com
Estos serán los cortes en la Av. Constitución de Castelldefels
Ampliar

Las obras en la Av. Constitución de Castelldefels obligan a realizar cortes de tráfico

lunes 08 de mayo de 2023, 11:00h
La Avenida Constitución sufrirá cortes de tráfico desde el 8 al 14 de mayo por obras diversas. Habrá cortes en el cruce con Narcís Monturiol los días martes 9 y miércoles 10 de mayo, y el viernes 12 de mayo por aglomerado. Se espera que para el lunes 15 se restablezca la circulación en todos los tramos afectados.

Desde el lunes 8 al domingo 14 de mayo se producirán importantes cortes en la Avenida Constitución por obras diversas.

Durante toda la semana, de las 8 horas del lunes a las 20 horas del domingo, se corta el tráfico de los dos sentidos de circulación de la Avenida entre Pau Casals y Plaza Colón.

Se informa que habrá cortes de tráfico en el cruce con Narcís Monturiol los días martes 9 y miércoles 10 de mayo debido a trabajos de fresado, y el viernes 12 de mayo por aglomerado. Desde el martes 9 hasta el viernes 12 de mayo, se interrumpirá el tráfico en dirección a Gavà desde la Plaza Colón hasta Habana Vieja. Además, la rotonda de Pau Casals estará cerrada al tráfico el sábado 13 de mayo de 8 a 20 horas, mientras que el domingo 14 de mayo, la rotonda de Plaza Colón será cerrada al tráfico también de 8 a 20 horas.

Según las autoridades, se espera que para el lunes 15 de este mes se restablezca la circulación en todos los tramos afectados y las líneas de autobús vuelvan a su estado normal. Sin embargo, en el barrio de Bellamar, aún permanecen cerrados al tráfico el Paseo Bellavista, el Paseo de la Muntanya y el Paseo de la Creu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios