www.elllobregat.com
A 300 votos de conseguir el cambio en Castelldefels
Ampliar

A 300 votos de conseguir el cambio en Castelldefels

viernes 12 de mayo de 2023, 12:00h
En la última encuesta publicada en 'El Llobregat', el cambio en Castelldefels está muy cerca.

De hecho el concejal 13 que da la mayoría absoluta estaría a tan solo 300 votos de lograrlo el equipo de Manu Alcalde - PP.

Y es que son una gran mayoría los vecinos que están convencidos de que estos últimos cuatro años han sido nefastos para la ciudad. Castelldefels ha retrocedido, ha empeorado sus servicios y además, ha tirado el dinero de los contribuyentes con proyectos innecesarios como la Av. Constitución que ha supuesto una pérdida de 11 millones de euros.

No puede ser que ahora la limpieza cueste más que nunca y que las calles estén peor. Contenedores sucios y mal colocados, camiones y maquinaria estropeada, limpieza de las calles muy deficientes y un largo etcétera que hacen que esté tema sea el principal quebradero de cabeza para muchas personas.

Capítulo aparte la seguridad ciudadana. Los índices de delincuencia se han disparado respecto al año pasado, y crecen exponencialmente los robos en domicilios, robos en vehículos, agresiones sexuales y hurtos. Debemos de recuperar la seguridad en las calles, con más policías patrullando todos los barrios de día y de noche.

Si hablamos de servicios, importantes carencias en servicios sociales donde se necesitan cada vez más recursos, o en el ámbito de las ayudas a autónomos y a la contratación de vecinos en paro que brillan por su ausencia.

En deportes la precariedad de las instalaciones deportivas ha llevado a muchos clubs a elevar su queja al pleno municipal, mientras el gobierno local sigue despilfarrando el dinero en actos, eventos y propaganda, donde parece que no existen límites económicos.

Ahora es el momento de actuar. Si no hacemos nada, sabemos de antemano que el día después de las elecciones los partidos perdedores se sentarán en los despachos a mercadear con los votos que hayan recibido y se repartirán el gobierno de Castelldefels como quien reparte un pastel.

Castelldefels se merece un gobierno sólido, con liderazgo y que esté siempre al lado de sus vecinos. 300 votos no son nada para evitar que se repita el pacto, y para darle al equipo de Manu la mayoría suficiente en las urnas que garantice el gobierno de cambio que necesita la ciudad. ¿Me ayudas a lograrlo? III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios