www.elllobregat.com
Podio completo del Campeonato de Cataluña de clubes, con el L'Hospitalet Atletisme en el segundo escalón
Ampliar
Podio completo del Campeonato de Cataluña de clubes, con el L'Hospitalet Atletisme en el segundo escalón

Victoria tras victoria. L'Hospitalet Atletisme obtiene el segundo lugar en el Campeonato de Cataluña de clubes

lunes 15 de mayo de 2023, 18:34h
L’Hospitalet Atletisme ha obtenido un importante logro en el reciente Campeonato de Cataluña de clubes realizado en el estadio Joan Serrahima de Barcelona. El equipo de L'Hospitalet logró la segunda posición en la clasificación general de las dos jornadas, con un total de 820 puntos.

El equipo naranja ganó en la primera jornada en Cornellà y, sumando los puntos de la segunda, aseguró el subcampeonato detrás del FC Barcelona. A pesar de una jornada lluviosa, los atletas demostraron su alto nivel.

Se lograron varias victorias en el evento deportivo, incluyendo la de Mireia Urrutia en los 5.000 metros marcha y Aida Alemany en los 3.000 metros obstáculos. También se obtuvieron segundos lugares por parte de Maria de Mingo en los 200 metros, Marc Alique en lanzamiento de jabalina y Olga Morraja en lanzamiento de disco. Además, Julen Garralaga quedó en tercer lugar en salto de longitud y Júlia Quevedo en triple salto. Finalmente, Gerard Riera ganó los 800 metros y Oleksii Polishchuk se llevó la victoria en los 5.000 metros marcha.

Participante de División de Honor

Recordamos que actualmente, L'Hospitalet Atletisme está participando en la División de Honor española, que es la categoría más alta del atletismo de clubes. El 10 de junio, tanto el equipo masculino como el femenino se enfrentarán para asegurar su permanencia en la competición, y los chicos tienen una pequeña ventaja. El hecho de que hayan conseguido un lugar en el podio en el estadio Serrahima demuestra que el equipo hospitalense está mejorando a un ritmo impresionante y compitiendo con los mejores equipos no solo de Cataluña, sino también de todo el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios