www.elllobregat.com
Espectáculo realizándose en la feria Firesplugues
Ampliar
Espectáculo realizándose en la feria Firesplugues (Foto: Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat)

La feria Firesplugues vuelve con más de 30 establecimientos participantes

martes 16 de mayo de 2023, 11:30h
Firesplugues, la feria de comercio y servicios de Esplugues, se llevará a cabo el sábado 20 de mayo con la participación de alrededor de treinta establecimientos comerciales y de servicios del municipio. Además, se realizarán actividades para dinamizar el evento y habrá espacios dedicados a juegos y talleres. También se llevará a cabo Tapas de Primavera del viernes 19 al domingo 21 para promocionar los locales de restauración.

La feria de comercio y servicios de Esplugues llamada Firesplugues se llevará a cabo nuevamente en la rambla del Carme este año. La feria se celebra cada dos años durante la primavera, pero no pudo tener lugar en 2021 debido a la pandemia de Covid.

Firesplugues 2023 tendrá lugar el sábado 20 de mayo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. En este evento participarán alrededor de treinta establecimientos comerciales y de servicios del municipio, quienes expondrán sus productos y servicios en un mismo día. Además, los expositores realizarán actividades para dinamizar el evento. También habrá espacios dedicados a juegos y talleres a lo largo de la rambla.

El Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de Tapas de Primavera, en la que participan 30 establecimientos de diferentes barrios del municipio. El objetivo es promocionar los locales de restauración y consiste en ofrecer una tapa y bebida por 3 euros. Esto coincide con el evento Firesplugues y se llevará a cabo del viernes 19 al domingo 21.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios