www.elllobregat.com
Los 27 jóvenes contratados por el Ayto. de L’Hospitalet a través del plan de empleo “L’H, primera experiencia laboral”
Ampliar
Los 27 jóvenes contratados por el Ayto. de L’Hospitalet a través del plan de empleo “L’H, primera experiencia laboral”

Programa de empleo del Ayuntamiento de L'Hospitalet busca fomentar el empleo de calidad entre los jóvenes

lunes 29 de mayo de 2023, 12:51h
Son personas jóvenes menores de 35 años, con estudios universitarios y que se encuentran en situación de desempleo, que se integran como personal técnico superior.

Durante el mes de mayo, un total de 27 personas jóvenes menores de 35 años con titulación universitaria y en situación de desempleo se han incorporado como personal técnico superior al Ayuntamiento a través del plan de empleo "L'H, primera experiència laboral", financiado por el Área Metropolitana de Barcelona.

La alcaldesa en funciones de la ciudad, Núria Marín, y el concejal en funciones de Promoción Económica y Turismo, José Antonio Alcaide, dieron la bienvenida a 27 jóvenes como personal del ayuntamiento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El contrato es a jornada completa y tiene una duración de 12 meses. El Ayuntamiento está en proceso de contratar a 7 personas más que comenzarán a trabajar en junio.

El nuevo personal trabaja en diferentes áreas del Ayuntamiento en los campos de derecho, psicología, ciencias económicas, arquitectura técnica y edificación, ingeniería, ciencias políticas, comunicación, historia, pedagogía, gestión y administración pública y relaciones laborales y sociología.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca brindar una oportunidad laboral en la administración pública y fomentar el empleo de calidad entre los jóvenes. Además, se han establecido criterios de igualdad para promover el empleo con perspectiva de género.

La convocatoria busca mejorar el perfil profesional de los beneficiarios para que puedan tener una mejor y más estable inserción en el mercado laboral después de la actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios