www.elllobregat.com
El acto se ha celebrado en la Antigua Fábrica de Estrella Damm con la presencia de 50 personas (FOTO: JORDI ELIAS).
Ampliar
El acto se ha celebrado en la Antigua Fábrica de Estrella Damm con la presencia de 50 personas (FOTO: JORDI ELIAS).

U.E. Santboiana - Aviron Bayonnais: el decano presenta el Partido del Centenario en la Antigua Fábrica de Estrella Damm

lunes 17 de julio de 2023, 09:00h
La U.E. Santboiana ha persentado el Partido del Centenario contra el Aviron Bayonnais que se disputará el 2 de septiembre de 2023. El partido cerrará las celebraciones del centenario del club y contará con la participación de jugadores jóvenes del equipo francés. Los jugadores de Sant Boi usarán una camiseta especial y los precios de las entradas variarán según la categoría de los espectadores. El evento se prevé histórico

La U.E. Santboiana ha celebrado este lunes la presentación oficial del Partido del Centenario que enfrentará al Aviron Bayonnais el 2 de septiembre de 2023 en el Estadio Baldiri Aleu. En la Antigua Fábrica de Estrella Damm, el decano ha podido compartir con socios, instituciones y medios de comunicación los detalles de un partido que servirá para poner punto final a los actos del Centenario del club. Así pues, el partido, patrocinado por Voll-Damm, cerrará el círculo y será el plato estrella de las diferentes actividades realizadas para conmemorar los 100 años de historia del club.

Partido homenaje contra un equipo de primer nivel mundial

L'Aviron Bayonnais, equipo de primer nivel mundial en el Top-14 y con el que el decano tiene un acuerdo de colaboración, será un invitado de lujo para la ocasión. El conjunto francés visitará Sant Boi con un equipo formado mayoritariamente por jugadores espoir (menores de 23 años) y alguna pieza del Primer Equipo de Bayona.

Los jugadores de rugby de Sant Boi vestirán una camiseta especial para la ocasión que hará referencia a los orígenes del club. En cuanto a las entradas, los socios de la U.E. Santboiana pagarán 5 euros, los federados catalanes 10 euros y el público en general 15 euros.

El acto de presentación ha contado con las palabras de la presidenta del decano, Aurora Bravo; el Consejero de Damm, Ramon Agenjo; el Presidente de la Federación Catalana de Rugby, Ignasi Planas; la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Boi, Mª Antònia Barragan, y el jugador del Primer Equipo Oriol Pujol. Todos ellos han destacado la ocasión histórica que supondrá un partido de estas dimensiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios