www.elllobregat.com
La Vuelta Ciclista de España pasará por Sant Feliu el 27 de agosto
Ampliar

La Vuelta Ciclista de España pasará por Sant Feliu el 27 de agosto

sábado 12 de agosto de 2023, 08:00h
El domingo 27 de agosto, la segunda etapa de la Vuelta Ciclista en España atravesará la calle de Laureà Miró en Sant Feliu de Llobregat. Habrá un corte temporal de tráfico entre las 16:00 y las 17:30 horas.

El domingo, día 27 de agosto, a partir de las 16:40 horas, la calle de Laureà Miró será atravesada por la segunda etapa de la Vuelta Ciclista en España. Esta etapa de 182 km comenzará en Mataró y finalizará en Barcelona.

Desde Molins de Rei, los participantes llegarán a Sant Feliu a través de la N-340. Ingresarán por la calle de Laureà Miró y luego girarán a la derecha para seguir por esta avenida hasta llegar a la calle de Josep Maria de Molina. A partir de allí, continuarán por la calle de Ramón y Cajal hasta llegar al Pla, donde realizarán un giro a la izquierda para seguir su trayecto hacia Sant Joan Despí.

Entre las 16:00 y las 17:30 horas, se implementará un corte temporal de tráfico en la calle de Laureà Miró para asegurar la seguridad viaria y el correcto desarrollo del evento deportivo. Durante este periodo, se restringirá el acceso de vehículos a la vía, incluyendo los aparcamientos que se encuentren en su recorrido. Aproximadamente entre las 16:40 y las 17:05 horas, se estima que el grupo ciclista pasará por Sant Feliu. Dado que estamos en los últimos 30 kilómetros de la etapa, existe la posibilidad de que algunos ciclistas decidan realizar una escapada.

Se han establecido rutas alternativas de salida para facilitar la movilidad y mitigar los posibles inconvenientes causados por el cierre de la calle de Laureà Miró. Para aquellos que se dirijan al norte, se recomienda circular por la calle de Verge de la Mercè. Si se está circulando en dirección a Sant Just Desvern, se aconseja tomar la rambla de Marquesa de Castellbell o la calle de General Manso hacia la plaza de Doctor Behring. Por otro lado, para aquellos que vayan en dirección sur, se sugiere circular hacia la calle del Plan en dirección a Molins de Rei y acceder al A2/AP2/B-23.

Entre el 26 de agosto y el 17 de septiembre de 2023, se llevará a cabo la 78ª edición de La Vuelta, que contará con un total de 21 etapas y cubrirá una distancia total de 3.169,9 km. El inicio será en la ciudad de Barcelona y la meta estará en Madrid. Participarán un total de 22 equipos en esta competencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios