www.elllobregat.com
Teatro Núria Espert en Sant Andreu de la Barca
Ampliar
Teatro Núria Espert en Sant Andreu de la Barca (Foto: PSC Sant Andreu de la Barca)

Solicitan un teatro para ver la final de fútbol femenino en directo

domingo 20 de agosto de 2023, 10:00h
El PSC de Sant Andreu de la Barca pide al Gobierno municipal que habilite un teatro para ver la final de fútbol femenino en directo, que será transmitida por una periodista local. Destacan el apoyo al fútbol femenino y su contribución en la lucha contra la discriminación y desigualdad.

En una instancia presentada por el PSC de Sant Andreu de la Barca, se solicita al Gobierno municipal que habilite el Teatro Nuria Espert, o cualquier otra equipación municipal, para poder seguir la final de fútbol femenino en directo.

El domingo se llevará a cabo la final y, curiosamente, Alicia Arévalo, periodista local, será la encargada de transmitirla por TVE-1.

Mostramos nuestro apoyo al fútbol femenino, que los últimos años ha llevado aire fresco a este deporte, destacó Juan Pablo Beas, el portavoz socialista.

Beas ha afirmado que el fútbol femenino ayuda en la lucha contra la discriminación, la desigualdad y la falta de oportunidades. Además, ha añadido que el objetivo es destacar el orgullo de la ciudad para que una mujer de Sant Andreu de la Barca sea quien dé voz a este momento histórico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios