www.elllobregat.com
Uno de los Airbus A320 de la flota de Vueling.
Ampliar
Uno de los Airbus A320 de la flota de Vueling.

¿Amante de las playas paradisíacas? Vueling te lleva a Sharm el-Sheij, el paraíso del mar Rojo

viernes 25 de agosto de 2023, 12:03h
Para la temporada de invierno, Vueling sumará su tercera ruta directa entre Barcelona y Egipto, incluyendo los enlaces a El Cairo y Luxor. A partir del 2 de diciembre, la compañía ofrecerá un vuelo semanal Barcelona - Sharm el-Sheij todos los sábados, convirtiéndose en la única aerolínea que brinda conexión directa entre España y el destino egipcio.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG y afincada en Viladecans, pone a la venta para la temporada de invierno la nueva ruta que unirá Barcelona con Sharm el-Sheij (Egipto). El enlace se operará cada sábado a partir del 2 de diciembre y hasta el 30 de marzo con una frecuencia semanal, por lo que se podrá disfrutar de esta ruta toda la temporada de invierno.

En el marco de la estrategia de desestacionalización de la aerolínea, Vueling ofrece un nuevo destino para este invierno en Egipto (El Cairo y Luxor) que acerca una nueva perspectiva del país. Además, se convierte en una buena opción para los amantes de la playa, las actividades acuáticas y de ocio. Asimismo, el horario programado para esta nueva ruta facilita la conexión vía Barcelona con los principales destinos nacionales de la compañía (Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, Alicante y Palma de Mallorca).

Durante la actual temporada de verano, se continuan ofreciendo las rutas estrenadas el pasado año con destino a Amán (Jordania) y El Cairo (Egipto). A partir de noviembre, la compañía aumentará las frecuencias semanales en la línea Barcelona-El Cairo, llegando a ofrecer hasta 5 enlaces directos por semana. Esta nueva conexión se suma al lanzamiento anterior.

Con el encanto de su naturaleza, la compañía ha decidido apostar por esta nueva ruta hacia Sharm el-Sheij, ubicado en la península del Sinaí, Egipto. Es el destino vacacional perfecto para aquellos que buscan pasar unos días tranquilos y vivir experiencias entre el ecosistema marino del que dispone la localidad, así como explorar un mundo submarino en sus aguas cristalinas. Además, ofrece momentos de ocio para disfrutar.

Con temperaturas suaves entre los 20ºC y los 25ºC durante el día, y alrededor de los 15ºC por la noche, Sharm el-Sheij goza de un clima agradable en invierno. Las probabilidades de lluvia son bajas.

La ciudad, ubicada entre la franja costera del mar Rojo y el monte Sinaí, se destaca por sus impresionantes arrecifes de coral y su rica vida marina. Además, ofrece una amplia gama de actividades deportivas y de ocio. El esnórquel es una de las actividades más destacadas.

En las playas de este lugar, se pueden disfrutar de arenas blancas y aguas cristalinas, donde es posible practicar diversos deportes acuáticos como el submarinismo, el windsurf o el esquí acuático. Además, se puede vivir una nueva experiencia en el desierto o realizar rutas de senderismo por las montañas del Sinaí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios