www.elllobregat.com
Manu Reyes, en una foto de archivo
Ampliar
Manu Reyes, en una foto de archivo

Manu Reyes: “la provincia de Barcelona sale reforzada” tras el Pleno de la FEMP

domingo 24 de septiembre de 2023, 12:00h
Mª José García-Pelayo ha sido elegida Presidenta de la FEMP en Madrid. Manu Reyes, Presidente del PP de Barcelona, destaca el refuerzo de la provincia y la consolidación del partido en la junta de gobierno y el consejo territorial. Felicita a la Alcaldesa de Jerez y celebra la selección de sus compañeros Tutusaus y García Albiol. Destaca la importancia del municipalismo en mejorar los servicios ciudadanos y el cambio en España desde los ayuntamientos.

En la votación celebrada este sábado en Madrid por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), donde Mª José García-Pelayo ha sido elegida Presidenta, ha participado Manu Reyes, Presidente del Partido Popular de Barcelona y Alcalde de Castelldefels. Reyes ha hecho un balance positivo de la reunión municipalista española y ha asegurado que “la provincia de Barcelona sale reforzada” tras el Pleno de la FEMP. Además, el PP provicincial de Barcelona consolida su posición dentro de la junta de gobierno y el consejo territorial de la FEMP,

Tras su reciente nombramiento, el Alcalde de Castelldefels ha expresado públicamente su felicitación a la Alcaldesa de Jerez de la Frontera. Además, se ha mostrado contento por el hecho de que sus compañeros del PP de Cataluña, Josep Tutusaus, Alcalde de Pontons, y Xavier García Albiol, Alcalde de Badalona, hayan sido seleccionados como miembros de la FEMP.

Trabajando por los municipios de Cataluña y del resto de España, Manu Reyes ha instado a mejorar los servicios de los ciudadanos día a día. Ha destacado que el municipalismo es la política más cercana a las personas y ha recordado que el cambio en España comienza desde los ayuntamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios