www.elllobregat.com
Montse y Pepi demuestran que la moda es para todos en la pasarela #08750
Ampliar

La moda inclusiva llega a Molins de Rei con la pasarela #08750

miércoles 04 de octubre de 2023, 13:00h
La pasarela de moda #08750 regresa a Molins de Rei, con dos mujeres ciegas como protagonistas, Montse Benítez y Pepi Carreta. El evento busca demostrar que la moda puede ser accesible e inclusiva para todos, rompiendo estereotipos y derribando barreras.

La pasarela de moda #08750 regresa por tercer año consecutivo a la Plaza del Palau de Molins de Rei, convirtiéndola en el epicentro de la moda y la inclusión el 6 de octubre a las 20:00 horas.

Montse Benítez y Pepi Carreta, afiliadas a la ONCE, serán las protagonistas del escenario este año. Montse, quien utiliza un bastón blanco, y Pepi, quien confía en su perro guía, demuestran juntas que la moda puede ser accesible e inclusiva para todos.

"Hace años participé en algo similar, pero ahora lo veo como una experiencia nueva y emocionante", expresó Pepi Carreta emocionada. "Estoy ansiosa por sentirme como una Top Model con la ropa que me proporcionarán", agregó Montse Benítez.

Promoviendo la marca 'Molins de Rei Centre de Comerç', el evento, organizado por la Unión de Comerciantes de Molins de Rei, busca demostrar que la moda puede ser un espacio para todos y romper estereotipos.Uniendo a las personas y derribando barreras, la pasarela #08750 demuestra cómo la moda puede hacer que el estilo esté al alcance de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios